BELLEZA NATURAL

Pampita se mostró sin maquillaje con su hermano y aparecieron comentarios

Pampita compartió en las redes sociales el encuentro con uno de sus hermanos.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 7 de noviembre de 2022 · 08:20 hs
Pampita se mostró sin maquillaje con su hermano y aparecieron comentarios
Pampita se mostró sin maquillaje junto a su hermano La modelo y conductora sorprendió a sus seguidores de Instagram

A diferencia de cómo se la suele ver, siempre con vestidos glamorosos, brillos y abundante maquillaje, esta vez Pampita también disfruta de momentos de distensión con su familia sin ningún tipo de producción.

La conductora y modelo compartió en su cuenta de Instagram un posteo que hizo su hermano Leo, en donde se los ve con su familia, mientras ella luce una ropa súper casual y sin una gota de maquillaje.

En las imágenes se la puede ver a la esposa de Roberto García Moritán en la calle, mientras llevan en brazos a su hija Ana. En la foto, la acompañan su hermano Leonardo Ardohain y su sobrina Brisa, a quienes se los ve muy felices.

Pampita, con su hermano y su sobrina.

Lo que más llamó la atención de los fanáticos de Pampita es que no tenía absolutamente nada de maquillaje. Además, se mostró con una remera blanca y un jean roto, lo que le dio un toque canchero a la conductora y modelo. Por supuesto, los comentarios, como es costumbre, fueron elogiosos.

En su cuenta de Instagram, Pampita suele compartir muy pocos momentos junto a sus hermanos y sus sobrinos; en realidad, casi ningún momento familiar. Sucede que prefiere mantener su vida privada alejada de los medios.

No obstante, esta vez Carolina se animó a publicar el encuentro que fue importante para ella y para su hermano, con quien tiene una muy buena relación y se la ve en las imágenes realmente muy feliz.

Pampita, con su hermano y su sobrina.

En cuanto a la parte profesional, Pampita se prepara para la segunda temporada de El Hotel de los Famosos, que comenzará en el 2023 y que contará con 16 participantes. En la conducción, la seguirá acompañando El Chino Leunis.

La primera edición del reality la ganó Alex Caniggia. El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul se enfrentó en la final a Martín Salwe y se terminó quedando con el premio de diez millones de pesos.

Pampita, con su hermano y su sobrina.

Archivado en