Alfombra Roja

Pampita brilló en los Martín Fierro de Cable 2022 con estos dos vestidos

En la noche de los Martín Fierro de Cable se celebrara a los mejores programas y segmentos de cable. Pampita fue la conductora del evento y brilló en dos increíbles vestidos.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 21 de octubre de 2022 · 10:00 hs
Pampita brilló en los Martín Fierro de Cable 2022 con estos dos vestidos
Pampita se lució en los Martín Fierro de Cable 2022 con estos vestidos Foto: Instagram

Pampita está en todos lados y no podía faltar en una de las premiaciones más importantes de nuestro país como los Martín Fierro de Cable 2022. Esta vez, a modelo no se sentó a la mesa con otros invitados, sino que fue la conductora de la celebración junto con el periodista Joaquín "Pollo" Álvarez.

Antes de ingresar al salón, Pampita acaparó todos los flashes en la alfombra roja en donde no se presentó con un solo vestido sino ¡con dos! Uno fue diseñado para la red carpet y el otro para subirse al escenario, pero ambos presentaron a la modelo de una forma elegante, clásica e ideal. ¡Estas fueron sus elecciones!

En su primera aparición, Pampita arribó a la previa de la premiación con un fantástico vestido rojo de Ménage a Trois. El diseño tenía escote halter, una pequeña abertura en forma de gota en el centro de su busto, falda con cola, espalda al descubierto y capa que comenzaba en sus hombros y llegaba hasta el piso, pero dejaba a la vista su espalda.

Además de que el vestido era una pieza soñada por su elegancia y sobriedad, la influencer repitió el rojo como color principal. Destacamos ese dato porque Pampita se ha decantado por este color en varias oportunidades para asistir a eventos importantes. ¿Será solo por gusto? ¿O nos querrá decir algo relacionado al significado que impone el rojo?

Pronto lo sabremos, pero mientras podemos echar un vistazo al siguiente look de la conductora. Para su segunda aparición de la noche, Pampita optó por un imponente vestido del diseñador Gabriel Lage. Lage es uno de los diseñadores más detallistas y reconocidos en el mundo por vestir a Primeras Damas como Fabiola Yáñez o monarcas como la Reina Letizia. 

Como no podía ser de otra manera, Gabriel Lage creó una fina pieza en color negro con bordados en plata junto con un escote corazón profundo y una falda ancha, estilo princesa, que terminó la idea de conseguir un diseño impactante para el escenario y la televisión.

Los dos vestidos usados por Pampita fueron los mejores looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable 2022.  ¡No tenemos ninguna duda!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en