Doloroso momento

El desgarrador mensaje de La China Suárez por el cumpleaños de Sofía Sarkany

La actriz recordó en las redes sociales a su amiga el día que cumpliría 33 años.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 4 de diciembre de 2022 · 14:26 hs
El desgarrador mensaje de La China Suárez por el cumpleaños de Sofía Sarkany
La China Suárez junto a su gran amiga Sofía Sarkany.

Sofía Sarkany cumpliría hoy 33 años. La hija del famoso diseñador falleció hace dos años a causa de un cáncer de útero. La China Suárez, amiga íntima de la artista, no dejó pasar este día tan especial para recordarla. 

"Y se nos van acabando las fotos, los videos, pero tu voz y los recuerdos no se me van a olvidar jamás", expresó la actriz, quien acompañó el mensaje con tres fotos de ellas juntas. "Mi ratón, la más buenita, te amo para siempre", agregó.

Por su parte, Ricky Sarkany compartió una postal junto a su hija: "Hace 33 años llegaste a nuestras vida. Hoy y siempre celebramos cada momento compartido, extrañándote y con ganas de esos abrazos eternos. Siempre sonriendo".

Recordemos que en agosto pasado, Ricky también utilizó sus redes sociales para recordarla. Lo hizo con un video con imágenes de ella en familia y trabajando, en el que se escucha la voz en off de la joven diseñadora hablando de la importancia de "hacer de la vida la mayor obra de arte".

"El arte es una actitud y esa actitud, cura. Mi consejo es que no importa lo que hagan mientras pongan su corazón, alma y mente en eso. Esta frase de Mandela que me encanta dice ‘no podrás vivir con auténtica pasión si te conformas con una vida que es menos de la que eres capaz de vivir’", se la escucha decir.

"Y creo que de eso se trata, de reinventarnos, reilusionarnos, seguir capacitándonos, creando, conociendo, porque de ahí viene la verdadera gratificación y se general la verdad energía vital y creo que nuestro mayor compromiso con la vida es hacer de ella la mayor obra de arte", concluye el video. 

Archivado en