IMPRESIONANTE

Cómo es el cine privado que Benjamin Vicuña tiene en su casa de Chile

El actor mostró un rincón muy particular del mega departamento en el país vecino.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 8 de diciembre de 2022 · 00:40 hs
Cómo es el cine privado que Benjamin Vicuña tiene en su casa de Chile

Benjamín Vicuña viaja en un ritmo frenético, que se caracteriza por sus múltiples proyectos laborales y la enorme familia ensamblada que articuló con Pampita y la China Suárez. Con todo ese vértigo, el actor también se reserva tiempo para trasladarse a Chile y ahí posee una casa muy confortable.

El mega famoso artista no olvida sus raíces y por eso visita con asiduidad su tierra, para lo cual dispone de un hogar increíble en la capital chilena. Se trata de un piso gigante, ubicado en una torre moderna y llena de lujos, y que se configura con decenas de ambientes.

En una reciente entrevista para un canal trasandino, Benjamín abrió las puertas de ese espacio para recibir a Cecilia Bolocco, en un ciclo algo intimista y le realizó un recorrido guiado por cada uno de los recovecos de ese departamento majestuoso.

En honor a la verdad, Vicuña le aclaró a la exesposa de Carlos Menem el orígen de esa propiedad y el verdadero uso que se le destina habitualmente, ya que con toda honestidad contó: "Es el departamento de mi mamá, pero cuando estoy en Chile me instalo acá".

Lo cierto es que el ex de Pampita llevó a Bolocco a todos los espacios, así se pudieron percibir detalles muy interesantes, como una gama variada de fotos de todos sus hijos, y ni hablar de un cuadro muy artístico que le regalaron sobre Blanquita, su pequeña fallecida en 2012.

En un momento de la nota, Benja introdujo a las cámaras en una habitación que denominaron “Salón Don Bautista”, en una especie de identificación que sirve para sus hijos. Ahí adentro, Vicuña especificó el sistema que instalaron para que vean series y películas en alta definición.

De hecho, Bolocco se sorprendió y le manifestó: “¿Eso es un telón? Que entretenido”. Así Benjamín explicó la idea que desarrollaron para que los pequeños disfruten de lo audiovisual: “Es de mis hijos, acá juegan, acá ven tele, tienen este telón que bajan, es como un cine, cerramos las cortinas”.

Archivado en