EN LAS REDES

Así de grande está Magnolia, la hija que tuvieron la China Suárez y Benjamín Vicuña

El actor publicó una tierna postal junto a su pequeña hija y enterneció a sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 24 de noviembre de 2022 · 03:00 hs
Así de grande está Magnolia, la hija que tuvieron la China Suárez y Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña compartió una foto de su hija Magnolia El actor enterneció a sus seguidores de Instagram

Benjamín Vicuña sorprendió y enterneció a sus seguidores de Instagram al publicar una dulce postal junto a Magnolia, la hija que tiene junto a La China Suárez (también son padres de Amancio).

Si bien la niña ya tiene cuatro años, sus seguidores se sorprendieron al ver lo grande que está en la foto que publicó el actor en su cuenta de Instagram, que se llenó de tiernos mensajes y felicitaciones.

“Mi compañerita. ¿Cómo se los explico? Nada, eso. La risa más linda del mundo. Magnolia”, expresó el actor chileno en el posteo en el feed de su Instagram, mostrándose feliz con la pequeña.

Posteo Benjamín Vicuña y Magnolia.

En la tierna foto publicada en el feed, se la puede ver a Magnolia sentada sobre las piernas de su papá, que la mira con mucho amor y ternura, generando muchos comentarios dulces por parte de sus seguidores.

Más allá de sorprenderse por cómo creció Magnolia, muchos de los usuarios de Instagram destacaron el increíble parecido que le ven con Blanca, la hija que Benjamín Vicuña tuvo con Pampita.

Asimismo, otros seguidores del actor chileno expresaron que la pequeña niña se parece mucho a su padre y algunos mencionaron muchas similitudes con su madre, La China Suárez, dejando todos opiniones muy variadas.

Benjamín Vicuña y Magnolia.

Lo concreto es que Magnolia Vicuña ya cumplió sus primeros cuatro años y que, al igual que sus hermanos, crece a pasos agigantados y rodeada de amor, tal cual se la puede ver en el posteo del actor.

Por su parte, Benjamín Vicuña disfruta la mayor parte de momentos posibles con sus hijos, como lo hizo hace poco tiempo junto a Bautista, Benicio y Beltrán, que desfilaron por primera vez con él.

Archivado en