IMPENSADO

Son iguales: la postal retro que compartió la China Suárez y que sorprendió a sus seguidores

La actriz se muestra muy activa en sus redes sociales, y en plena mudanza abrió el cajón de los recuerdos.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 1 de enero de 2022 · 13:17 hs
Son iguales: la postal retro que compartió la China Suárez y que sorprendió a sus seguidores
LA CHINA SUÁREZ SORPRENDIÓ COMPARTIÓ UNA FOTO RETRO Y REVELÓ SU PARECIDO A UNO DE SUS HIJOS.

Si tenemos que elegir a una de las figuras del espectáculo de la que más se habló este 2021 es, sin lugar a dudas, la China Suárez.

Fue un año muy agitado para la actriz y no solo por estar involucrada en el escándalo más importante del mundo del espectáculo, el Wandagate. Su separación de Benjamín Vicuña, los rumores de infidelidad y sus affaires alimentaron los programas y los portales de chimentos sin cesar.

Pero tal como la identifica, la China Suárez prefirió mantener un perfil lo más bajo posible, no darle lugar a todo lo que se dice y seguir enfocada en sus proyectos que no son para nada insignificantes.

La ex Casi Ángeles acaba de grabar una película en España, nada más y nada menos que con Álvaro Morte como compañero, y recientemente estrenó la segunda parte de Sing 2, la cinta infantil en la que le da la voz a su protagonista.

Además, la ex de Benjamín Vicuña dedica sus días a disfrutar de la compañía de sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, y a su proyecto más personal, la remodelación de su nueva casa en Pilar.

Tal es así que la actriz no para de compartir en sus redes sociales cómo va quedando aquel caserón, del cual pese a arreglarlo y actualizarlo de cierta forma, se preocupa por mantener su estilo clásico hasta en la elección de los muebles.

Y como tan activa es de las redes sociales, en esta ocasión, y lejos de mostrar cómo avanza la obra o alguna salida con amigos, la China Suárez abrió el baúl de los recuerdos y decidió compartir fotos viejas.

Mientras prepara todo para su tan ansiada mudanza, parece que la actriz encontró algunas postales de cuando era una bebé y se dio cuenta del parecido sorprendente que tiene con una de sus hijas.

Por medio de sus historias de Instagram, María Eugenia subió una postal inédita en blanco y negro de ella misma cuando tenía apenas unos meses de vida. Y eligió titularla con un simple “Yo”.

Lo siguiente que subió fue una foto de Magnolia, su segunda hija, cuando era apenas un bebé. “Magnolia”, escribió bajo la imagen.

Ambas postales fueron tomadas de perfil, lo que además del parecido que cualquier hijo puede tener con sus padres, las hace lucir mucho más igual. Pero igualmente el parecido es sorprendente, sobretodo en la nariz.

Archivado en