ÍNTIMA

Qué piensa Carolina Amoroso sobre la posibilidad de ser madre: "Me parece..."

En una entrevista a corazón abierto, la periodista de TN habló de su costado desconocido.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 20:21 hs
Qué piensa Carolina Amoroso sobre la posibilidad de ser madre: "Me parece..."
Carolina Amoroso habló de la posibilidad de ser madre La periodista de TN habló a corazón abierto en una entrevista

Carolina Amoroso podrá decir que el 2022 fue un año bisagra en su vida, partiendo de la parte profesional, ya que su carrera tuvo un antes y un después de la cobertura de la invasión rusa en Ucrania.

A partir de aquel trabajo complejo y contando en primera persona las consecuencias humanas que traía la guerra, Carolina se hizo querer por el público. Ahora, por primera vez, contó cómo es su vida fuera del plano profesional.

“Una vez mi madre me dijo que el amor era una gran conversación y que ella sabía que seguía amando a mi papá porque lo seguía eligiendo todos los días para conversar. Y otra vez me acuerdo de que en un desconsuelo, no me acuerdo cuándo le fui a mi madre con alguna historia que parecía como, bueno, el fin de todo, cuando uno es adolescente”, contó la periodista en charla con Infobae.

Carolina Amoroso.

“Algún desamor, Mariana (Dahbar), algún desamor. Y recuerdo que ella me dijo: ‘Caro, a veces tenés que aprender simplemente a decirle buen día a tu tristeza. Como el poema Bonjour, tristesse, tenés que simplemente aprender a decirle buen día’. Y me pareció una manera tan profunda, linda y sensible de entender lo que nos pasa con lo irreparable”, reveló.

“Además, cómo la vida se impone con su prepotencia todos los días, es una manera tan bella de ponerlo que lo adopté como lema cuando me puede el desconsuelo”, expresó Carolina Amoroso.

No obstante, la periodista se define como una persona poco enamoradiza, aunque se animó a contar qué le gusta de las otras personas. “A mí me conmueve mucho la decencia. El sentido de deber. Cuando una persona tiene un propósito, tiene un por qué. Eso me parece imbatible. Me enamora”, comentó Carolina.



Asimismo, Amoroso asegura que no está enamorada en este momento y que tampoco siente ansiedad con convertirse en madre. “No me genera ansiedad, pero por esto de que yo siempre me estoy preguntando qué quiero ser cuando sea grande. Me parece una linda experiencia de vida ser mamá”, expresó.

“Y me parece una de esas experiencias que es como un renacer. O sea, hay algo que cambia drásticamente. Mis sobrinas fueron como una gran revelación en ese sentido. Sí, pero bueno, hay también distintas formas de maternar”, explicó Carolina.

Archivado en