VIDA NÓMADE

En qué países vivió Carolina Amoroso, la periodista más querida de TN

Tiene un recorrido muy extenso no solo en lo profesional, sino también para vivir.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de noviembre de 2022 · 00:40 hs
En qué países vivió Carolina Amoroso, la periodista más querida de TN
Carolina Amoroso tuvo una vida nómade junto a su familia Por cuestiones laborales de sus padres, vivió en varios países

Desde su excelente cobertura de la invasión rusa a Ucrania, en donde mostró el daño humano que dejaba la guerra, Carolina Amoroso se ganó al público, que comenzó a valorar su trabajo como nunca antes.

Actualmente, la periodista continúa brillando en la pantalla de TN, en donde aborda temas de los más complejos relacionados con asuntos internacionales que retratan la realidad sociopolítica del mundo.

Carolina llegó a TN gracias a su vínculo fuerte con Nelson Castro, con quien casualmente protagonizó una polémica por la cobertura de la guerra, ya que cuentan por los pasillos del canal que no le gustó para nada el arribo de su compañero.

Carolina Amoroso.

Lo concreto es que, más allá de esa situación, que terminó con ella regresando a la Argentina de un día para el otro tras el aterrizaje de Nelson Castro, se ganó una popularidad gracias a su increíble labor.

En cuanto a su lado personal, Amoroso cuenta con una historia familiar muy particular, dado que por diferentes cuestiones vinculadas a sus padres vivió durante su infancia y adolescencia una especia de vida nómade.

Por diferentes motivos y momentos, Carolina Amoroso vivió en tres países: su vida arrancó en Brandsen, provincia de Buenos Aires, hasta que a los ocho años la familia completa armó las valijas y se mudó a Río Gallegos, en el sur de la Argentina.

Carolina Amoroso.

Luego, por el desarrollo laboral de su padre en una compañía petrolera tuvo que mudarse a Venezuela, más precisamente a la ciudad de Anzoátegui. Allí, Carolina transitó la mayor parte de su adolescencia.

Más tarde, a los 16 años, nuevamente tuvo que armar las valijas junto a su familia, en esta ocasión para mudarse a Quito, en Ecuador. En ese contexto, Amoroso finalizó sus estudios secundarios.

Archivado en