Televisión al rojo vivo

El ultimátum que le habrían dado al Pollo´Álvarez para que vuelva de Qatar

Este miércoles en Intrusos, hablaron del los supuestos entretelones del regreso del conductor antes de la finalización del Mundial.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 16:00 hs
El ultimátum que le habrían dado al Pollo´Álvarez para que vuelva de Qatar
El Pollo Álvarez

Este martes, el Pollo Álvarez anunció con tristeza su vuelta del Mundial de Qatar antes de que lleguen las instancias finales del importante evento futbolístico. Según el conductor tuvo que acatar órdenes que le solicitaban volver a ponerse al frente de la conducción de Nosotros a la mañana (El Trece).

Y ahora, este miércoles la periodista Marcela Tauro aseguró en Intrusos (América) que las autoridades de El Trece por el descargo del Pollo Álvarez en sus redes sociales.

"No hacía falta este posteo. El tema es el número, le están pidiendo un dígito más", remarcó Tauro sobre la supuesta exigencia del canal  al conductor.

Además, la panelista opinó respecto a una de las publicaciones en las redes que hizo el Pollo Álvarez desde su cobertura del Mundial de Qatar: "Para mí el clima de Qatar le hizo mal, hizo un posteo durmiendo en el piso... Como dando a entender que le habían conseguido un lugar malo para vivir, uno lo puede interpretar".

Finalmente, la integrante de Intrusos reveló cuál es el presunto mensaje que el Pollo Álvarez habría recibido de sus jefes. "Están diciendo: 'Flaco, si no venís, levantamos el programa'. Él se equivoca en hacer el posteo", sentenció Marcela Tauro.

Por su parte, Gonzalo Vázquez  agregó sobre la polémica del Pollo Álvarez relacionada con el Mundial de Qatar: "Les molesta la doble vara del Pollo. Como conductor es exigente, porque cuando Sol Pérez volvió de las vacaciones y anunció que renunciaba de un día para otro, eso a él le molestó mucho porque le pareció una falta grande de compromiso. Que el capitán del barco le moleste estar presente en un momento complicado del programa, donde le piden medir más y se queja de esta manera, cuando tal vez en marzo termine el programa".

En tanto que la conductora Florencia de la V aportó: "Hay mucho disgusto en el canal porque no se habla mucho de los programas del canal. No los levantan".

Archivado en