Escándalo

Día de furia: Cinthia Fernández disparó contra los piqueteros

La mediática descargó toda su furia al quedar varada en medio de un piquete. En la nota, imágenes de lo ocurrido.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 20:43 hs
Día de furia: Cinthia Fernández disparó contra los piqueteros

Cinthia Fernández no se guarda nada de lo que siente y lo muestra sin problemas en sus redes sociales. Más allá de sus disputas legales con su exmarido, Matías Defederico, o sus cruces por su ganas de ingresar en la política, la panelista de Momento D (El Trece) vivió este martes una situación que la sacó de las casillas. 

Mientras transitaba con su auto rumbo al canal, Cinthia quedó atrapada en un piquete. El acampe de la Unidad Piquetera que levantaba su manifestación frente al Ministerio de Desarrollo Social consiguió que la panelista pasara un largo rato sin poder avanzar con su auto. 

Como era de esperarse, compartió toda su bronca en sus redes sociales. "Estoy entre piquetes, cabezas de termo. Cómo los detesto. Cómo detesto que le caguen la vida a la gente que labura", comenzó expresando furiosa.

"Y la cana, ¿es tan difícil con 16 piquetes por día organizarse para hacerle la vida más amena a la gente que intenta ir a trabajar? Por favor.", agregó. 

Pero eso no fue todo lo que indignó a Fernández. También hizo referencia a la suciedad que dejaron, de la que debe hacerse cargo el gobierno porteño.

"Mean, cag..., ensucian, tiran basura, le cortan la posibilidad al derecho del que quiere ir a trabajar, no pasa nada. Te put..., rompen autos, afanan. Todo eso pasa en un piquete, concluyó categórica. 

Archivado en