Imperdible

Quiénes son los famosos argentinos que se mostraron en Qatar

Tini Stoessel viajó a Qatar para apoyar de cerca a su novio, Rodrigo De Paul. ¿Qué otras estrellas argentinas aterrizaron en este país para disfrutar del Mundial de Fútbol 2022? Te lo respondemos a continuación.

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de diciembre de 2022 · 00:04 hs
Quiénes son los famosos argentinos que se mostraron en Qatar
El Mundial de Fútbol de Qatar 2022 recibió a muchísimos famosos como Tini Stoessel Foto: Instagram

El Mundial de Qatar fue copado por muchos famosos argentinos que no se quisieron perder la fiesta del mayor evento del fútbol. Muchos de ellos fueron para trabajar y otros simplemente para disfrutar del Mundial y de las presentaciones de La Scaloneta. Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Marley y Tini Stoessel son apenas algunas de las varias figuras que dijeron presentes para alentar a la Selección.

Marcelo Tinelli, Susana Giménez y más: estos son algunos de los tantos famosos argentinos que viajaron a Qatar 

Otro Mundial ya se encuentra en disputa y los hinchas de Argentina demostraron una vez más lo que ya es una certeza: que por más lejos que se juegue, allí estarán y en cantidad para hacerle el aguante a la Selección. La presencia de famosos argentinos también es una constante, y en este caso fueron varios los que viajaron hacia Qatar para seguir de cerca los pasos de Lionel Messi y compañía.

Marcelo Tinelli, viejo futbolero, se dejó ver en las tribunas junto a su hijo Lorenzo y también con otros conocidos, como su primo, Luciano “el Tirri”, y compañeros de trabajo como Federico Hoppe y “el Chato” Prada.

Otra de las grandes figuras televisivas de Argentina que viajó hacia la península arábiga para vivir el Mundial de Qatar de cerca es Susana Giménez. Su gran amigo Marley también estuvo en las tribunas y hasta fue enfocado por la transmisión oficial del certamen junto a su hijo Mirko.

La “China” Suárez, por su parte, estuvo junto a Rusherking y sumó su nombre a la de otros famosos argentinos que viajaron hacia Qatar, como es el caso de José María Listorti y Nati Jota.

Los familiares de los jugadores y exintegrantes de la Selección también dicen presente en Qatar

Hay varios artistas que ante todo viajaron a Doha, capital del país sede, para apoyar a los jugadores con los que tienen un vínculo familiar o amoroso. Si bien no es argentina, Catherine Fulop tiene el corazón celeste y blanco y además es la suegra de Paulo Dybala.

Como no podía ser de otra manera, Antonela Roccuzzo se encuentra firme junto a sus tres hijos apoyando a Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina.

Otra de las personalidades que se robó todos los flashes fue Tini Stoessel, quien además de ser una de las artistas más exitosas del país es la novia de Rodrigo De Paul, uno de los pilares del equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Para finalizar, la lista de famosos incluye también a muchos jugadores que supieron defender la camiseta albiceleste en el pasado: hay campeones del mundo como Mario Alberto Kempes (Argentina 1978) y Ricardo Bochini (México 1986), e ídolos más recientes como Juan Pablo Sorín, Javier Zanetti, Hernán Crespo, Esteban "el Cuchu" Cambiasso y Gabriel Batistuta.

Archivado en