Una vida

Así comenzó la historia de amor entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Lionel Messi se enamoró de Antonela Roccuzzo en el mismo momento en que la conoció. Sin embargo, tuvo que esperar varios años para lograr estar con ella.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 24 de agosto de 2022 · 00:04 hs
Así comenzó la historia de amor entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo formaron una hermosa familia. Foto: Instagram: leomessi

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se conocen desde niños y al día de hoy se encuentran casados y con 3 hijos. Su historia de amor es una de las más famosas de todo el mundo y también una de las más tiernas y felices.

Lionel Messi y la fascinación que sintió al conocer a Antonela Roccuzzo

Cuenta la historia que Lionel Messi tenía 9 años y lejos estaba de ser el astro en el que se convertiría años más tarde. Un día fue a la casa de un compañerito de fútbol que cumplía años y fue allí que quedó impresionado con una niña de apenas unos meses menos que él.

Messi, Antonella y sus 3 hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

“Es mi prima”, le dijo el compañero cuando el pequeño Lionel le preguntó por ella, y la chica en cuestión era Antonela Roccuzzo. Para Messi fue amor a primera vista, pero a pesar de sus deseos y de los tiernos intentos que hacía por conquistarla, la niña solo quería ser su amiga.

Messi y Antonela se convirtieron en grandes amigos, pero pronto tuvieron que separarse, ya que la familia de él decidió viajar hacia Barcelona. Cada uno emprendió su camino y Roccuzzo se puso de novia con un chico con el que estaría durante 3 años. Sin embargo, la fatalidad la tocó de cerca cuando tenía 17 años y Messi estuvo allí para acompañarla, lo cual sería clave para que naciera el amor entre ambos.

Así se concretó el amor: Messi y el gesto que terminó de conquistar a Antonella

Hace poco más de 15 años, Antonella sufrió la pérdida de una gran amiga, quien falleció en un accidente de tránsito. En uno de sus varios viajes a Rosario, Lionel fue a visitarla y a brindarle todo su apoyo, quizás sin saber que con ese gesto estaría dando inicio a una relación que se mantiene hasta el día de hoy.

Messi y Roccuzzo se fueron enamorando y comenzaron a dar forma a su noviazgo a pesar de la distancia. Fuentes cercanas a ambos indican que ya para el 2007 estaban juntos, aunque el exjugador del Barcelona recién lo hizo público hacia el 2009. Luego de varios viajes, la rosarina nacida en febrero de 1988 se mudó a Barcelona y se quedó a vivir con “La Pulga” a mediados del 2010, luego del Mundial de Sudáfrica.

Allí consolidaron su amor y también crearon una familia numerosa: Thiago Messi nació en 2012 y a él le siguieron Mateo (2015) y Ciro (2018). Por otra parte, la pareja de rosarinos oficializó su amor en 2017 con una boda que celebraron en la Argentina y que contó con cientos de invitados famosos.

Archivado en