Tema del día

El video que republicó Viviana Canosa luego del veredicto contra Cristina Fernández de Kirchner

La conductora volvió a compartir su editorial de las horas previas a la condena de la vicepresidenta.

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de diciembre de 2022 · 19:45 hs
El video que republicó Viviana Canosa luego del veredicto contra Cristina Fernández de Kirchner
Viviana Canosa Foto: Captura TV

Mientras espera su desembarco en el canal de noticias La Nación+ el año próximo, Viviana Canosa se mantiene activa a través de las redes sociales, con transmisiones y posteos en diferentes plataformas. Este martes, poco después de conocerse el veredicto contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la denominada causa Vialidad, la conductora no dudó en republicar desde sus historias de Instagram el video de su editorial de este lunes sobre la causa.

"Llegó el momento de elegir en la Argentina y es justicia o es corrupción. No hay más vueltas. No podemo seguir siendo rehenes de los corruptos. Cristina está dispuesta a destrozar las instituciones", comenzó tajante Viviana Canosa en su video que tras su transmisión en vivo fue compartido en sus perfiles de plataformas como Instagram y YouTube.

Luego, al referirse al veredicto en el juicio contra Cristina Fernández de Kirchner, la periodista agregó: "Mañana martes la condenan por chorra. Ellos no quieren a este país, durante años y años no pararon de saquearlo. Son unos vendepatria".

Luego, sobre del derrotero de la justicia en nuestro país, Viviana Canosa apuntó: "Vos te robás un alfajor y vas en cana, ellos se robaron el país entero. Mañana llega el día, la van a juzgar. Y no lo acusan a Néstor porque está muerto. Es muy injusto que los pingüinos sean ricos, mientras los argentinos estamos cada vez más pobres".

Finalmente, antes de cerrar su editorial sobre la el veredicto en la causa que involucró a Cristina Fernández de Kirchner, la periodista sentenció: "Ya no hay más tiempo, y es hora de elegir, es justicia o es corrupción".

Archivado en