Tendencia en la red

El Pollo Álvarez confesó el verdadero motivo por el que se fue de Qatar antes de la final del Mundial

El conductor compartió un sentido posteo minutos antes de emprender el vuelo de regreso a nuestro país.

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de diciembre de 2022 · 19:01 hs
El Pollo Álvarez confesó el verdadero motivo por el que se fue de Qatar antes de la final del Mundial
El Pollo Álvarez abandonó Qatar con tristeza

El Pollo Álvarez estuvo durante varios días cubriendo las instancias del Mundial de Qatar, sin embargo el conductor tuvo que volver a nuestro país antes de la final, y reveló el motivo a través de un posteo desde su cuenta de Instagram en el que expresó su gran tristeza.

El líder de Nosotros a la mañana (El Trece) dejó en claro que hubiera querido quedarse en el Mundial de Qatar, pero que debió acatar las órdenes de los directivos del canal. “Estoy muy triste de tener que volver, pero no tengo 20 años ni 70 (tal vez la edad no tenga nada que ver) como para hacer lo que se me cante. Pero si no es por la edad y es una cuestión de personalidad, tampoco soy una persona tan impulsiva porque juro que en la desesperación por quedarme pensé cualquier cosa”, comenzó el Pollo Álvarez en su publicación.

Luego, acompañando a la imagen en la que se lo puede ver sentado sobre una de sus valijas, el conductor continuó: “Me debo a mi trabajo, es el que me puso en este lugar de privilegio, es el que me permitió también ver 4 partidos de la selección, conocer otra cultura y también, y lo más importante, ver jugar a Messi en lo que se dice que es su último mundial, aunque no queramos aceptarlo. Y, sobre todo, poder entrevistarlo dos veces”.

Además, sobre su abandono al Mundial de Qatar en versión presencial el Pollo Álvarez aclaró: “Mi presente hoy me hubiese permitido quedarme a ver a la selección y quedarme en Qatar. Y lo sentí como un muy lindo mimo cuando empezaron a ofrecerme de todo para hacerlo, pero esto no es una cuestión económica. En mi laburo querían que vuelva y ya conduzca desde Buenos Aires y lo entiendo. Tal como hice siempre y como cualquier empleado vuelvo y acato órdenes. Lamento mucho no poder seguir disfrutando de esta hermosa selección llena de gente que quiero, pero fue hermoso lo que viví y ahora alentaré desde casa como corresponde”.

En pocas horas, el posteo del Pollo Álvarez superó los 60 mil likes, y varios de sus seguidores le dejaron sus deseos de un feliz regreso al país. Entre los comentarios, el mediocampista Rodrigo De Paul, se sumó con cuatro emojis de corazones blancos y celestes.

 

Archivado en