ESCÁNDALO

Aseguran que Tomás Holder mintió sobre los sueldos de los participantes de Gran Hermano

El ex hermanito filtró una cifra irrisoria sobre la paga semanal del programa más exitoso de la TV y en LAM negaron el dato.

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de diciembre de 2022 · 10:40 hs
Aseguran que Tomás Holder mintió sobre los sueldos de los participantes de Gran Hermano
Dato dudoso El rosarino no habría dicho la verdad acerca de los sueldos en GH.

Tomás Holder solo pasó una semana dentro de la casa de Gran Hermano, pero esos pocos días le fueron suficientes para dar que hablar. El primer eliminado del reality generó varias polémicas al salir: videos confusos con su mamá, momentos tensos al aire y declaraciones que generaron revuelo. ¿La última? Cuando ventiló el sueldo de los participantes, dato que luego fue desmentido. 

Tomás había sido invitado al show de Mariano de la Canal (el “Fan de Wanda”) junto con Martina Stewart Usher y Lucila “La Tora” Villar, otras dos hermanitas, y en un momento de la noche, el anfitrión quiso saber cuánto ganaban por ser parte del ciclo más visto de la TV.

“Lo que te da Gran Hermano es exposición, no es tanto lo monetario.Y tenés que saber llevarla después de la casa, para seguir monetizando. Pero ganábamos mucho menos de lo que se piensa, no podemos decirlo por contrato”, dijo el influencer, que terminó dando a entender que los jugadores se llevan 25 mil pesos semanales.

Atentos al dato monetario, bajísimo teniendo en cuenta lo que factura el programa que conduce Santiago del Moro, en LAM invitaron a De la Canal para abrir el debate. “Holder miente constantemente”, dijo una de las angelitas, al tiempo que Andrea Taboada consultaba a sus fuentes cercanas a la producción. 

“Acá tengo la cifra, según lo que me dice mi fuente, que es muy confiable, me dicen que cobran 70 mil pesos por semana”, aseguró la panelista, a lo que sus compañeras acotaron que ahora la cosa tenía “más color”. 

Y Taboada agregó un detalle sobre esa paga que Gran Hermano estipula para sus concursantes: “Va desde el comienzo hasta el final del programa, en un principio unas 16 semanas”.

Por lo pronto, Tomás Holder tiene esperanzas de reinsertarse en el juego para el repechaje que alargará considerablemente el reality, hasta marzo de 2023, con vistas a competir con El Hotel de los Famosos. Se espera que en los próximos días ingresen unos cinco participantes, un mix de expulsados y nuevos. ¿Tendrá suerte, Holder?

Archivado en