Mediáticos

Gran Hermano 2022: confirman cambios que impactarán a los participantes

La producción del reality de Telefe tiene intenciones de hacer algunas modificaciones en el juego para sumar mayor sorpresa en la audiencia.

MDZ Show
MDZ Show martes, 29 de noviembre de 2022 · 11:30 hs
Gran Hermano 2022: confirman cambios que impactarán a los participantes

Gran Hermano 2022 sigue demostrando que es el programa más visto de la televisión argentina. Con una base de 20 puntos de rating en cada emisión, el reality de Telefe volvió para quedarse. Sin embargo, nadie tiene el éxito asegurado y por eso es que la producción del ciclo prepara cambios para seguir sorprendiendo a la audiencia. 

Según publicó el sitio Teleshow, en las próximas semanas habrá un repechaje. Todavía no está confirmado si será en diciembre o en enero. Ahora, se especula con la posibilidad que no solo ingresen exparticipantes de esta edición, sino que también podrían incorporarse nuevos personajes mediáticos. En este sentido, hay fuertes rumores que apuntan a Wanda Nara

En total serían cinco los que se sumarían al reality. Esto prolongará la duración del reality hasta mediados de marzo de 2023, con expectativas de una nueva edición.

Además, también se analiza que los domingos 25 de diciembre y 1° de enero quitar las galas de eliminación con motivo de las Fiestas, aunque todavía no estaría decidido del todo. 

En cuanto a la actualidad del reality, este domingo se conoció el nombre del sexto eliminado. Con el 57,67% de los votos, la gente decidió que Juliana abandonara la casa más famosa de la televisión argentina. Junto a ella, en placa estaba Nacho Castañares, Agustín Guardis y María Laura Álvarez. El mano a mano fue entre las dos mujeres y Cata recibió el 42.33%. 

Juliana.

La sexta gala de eliminación de Gran Hermano comenzó con un piso de rating de 17,5 puntos. Posteriormente, cuando se conoció al primer participante en ser salvado (Agustín), el reality de Telefe llegó a los 21,4 puntos y tuvo su marca máxima de 22,5 puntos de rating cuando se supo quien abandonaba finalmente la casa.

Archivado en