Sorpresa

Bomba en Gran Hermano 2022: Wanda Nara ingresaría a la casa durante el repechaje

La mediática sería una de las cuatro participantes que ingresarán al reality. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 27 de noviembre de 2022 · 13:57 hs
Bomba en Gran Hermano 2022: Wanda Nara ingresaría a la casa durante el repechaje

Gran Hermano 2022 es un verdadero boom en materia de rating. Desde su regreso, el reality no para de arrasar en audiencia y se convirtió en lo más visto de la televisión argentina. En su última gala de nominación, el ciclo alcanzó un pico de 23.3 puntos.

En este sentido, los productores de Telefe están evaluando estirar el éxito lo máximo que puedan. En un principio el programa duraría tan solo cuatro meses, pero el reality contará con un repechaje, mediante el cual un participante eliminado volverá a tener otra oportunidad. 

Pero en las últimas horas se filtró una noticia bomba: Wanda Nara sería una nueva participante del programa. La empresaria sería una de las cuatro participantes que entraría a la casa más famosa del país.

Así lo revelaron en Implacables (El Nueve), donde aseguraron que la mediática entraría a la casa más famosa del país durante el repechaje.

Wanda Nara.

"Viene el repechaje y quien entraría oculta, pero como si fuera un participante están pensando que sea Wanda", reveló Gustavo Méndez, panelista del programa.

"Que entren los participantes nuevos, y el repechaje, porque también va a entrar alguien que ya estuvo, y que ella entre como una cuarta participante para que esté un ratito y después se vaya", agregó el periodista. 

Según la información que circula, Wanda entraría a la casa por un breve período. En tanto, la empresaria pasaría las fiestas de fin de año en Argentina y luego se quedaría unos días para descansar y disfrutar de su familia. 

Archivado en