Escándalo

Gran Hermano 2022: filtran el polémico accionar de un productor con una participante

Julieta reveló que una persona de la producción del reality le sacó una foto detrás del vidrio mientras ella estaba en su habitación.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de diciembre de 2022 · 17:16 hs
Gran Hermano 2022: filtran el polémico accionar de un productor con una participante

Gran Hermano 2022 vivió este domingo una nueva gala de eliminación. Con el 52,80% de los votos abandonó la casa María Laura, convirtiéndose en la séptima eliminada del reality de Telefe. 

En este contexto, Julieta le reveló a todos sus compañeros un incómodo momento que vivió dentro de su habitación. La participante se encontraba junto a Coti. "Bol... fue muy loco del celular. Te lo juro, me tiró un beso. Aparte le vi la cara. Nunca le vi la cara así a alguien", comenzó relatando la joven, asegurando que alguien detrás del vidrio le sacó una foto y le tiró un beso.

"Escucho un ruido y veo que había un celular pegado al vidrio. Y le veo la cara. Como lo miré, hubo un contacto visual y me tiró un beso. Te lo juro por Dios", agregó la modelo. 

Julieta

Ante el relato de Julieta, fue Alfa el que se mostró sorprendido y remarcó que es muy grave que un miembro de la producción de Gran Hermano le haya tomado una foto: "¿Te estaba sacando fotos con el celular? Eso no está bueno, que aparezca con el celular en el vidrio no está bueno porque es una foto que te robó a vos". Tras un debate por lo sucedido, sus compañeros le aconsejaron ir al confesionario a relatar lo ocurrido.

Finalmente, Julieta contó lo que le dijeron. "La gente que está acá es gente que nos cuida, que trabaja para nosotros y que me quede tranquila".

Como era de esperarse, lo sucedido fue uno de los hechos más comentados en redes sociales. 

Archivado en