Imperdible

A qué se dedica la bellísima mujer de Nicolás Tagliafico

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni se casaron oficialmente el 27 de diciembre de 2021 y esperaron un año exacto para celebrar junto a su familia con una impactante fiesta.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 30 de diciembre de 2022 · 00:04 hs
A qué se dedica la bellísima mujer de Nicolás Tagliafico
Nicolás Tagliafico es uno de los jugadores más reconocidos de Argentina Foto: Instagram: tagliafico3

La bella esposa de Nicolás Tagliafico tiene nombre y apellido: se llama Carolina Calvagni, tiene 34 años y estudió la carrera de arquitectura. En la actualidad es influencer, amante del fitness y la vida saludable y comparte videos de rutinas de ejercicios, ya sea sola o bien acompañada de otras figuras como Jesica Cirio.

Caro Calvagni: cómo se conoció con Nicolás Tagliafico y cuáles son sus estudios

El cierre de año no podría ser mejor para Nicolás Tagliafico y su flamante esposa, Caro Calvagni. Apenas unos días después de lo que fue la consagración argentina en el Mundial de Qatar, el lateral y su mujer celebraron su boda y lo hicieron con una fiesta a la altura de las circunstancias. 

Nico Tagliafico, Caro Calvagni y la tan ansiada Copa del Mundo.

Ambos se conocieron hacia el 2014 y a través de Facebook. Por entonces, él aún jugaba en Banfield y ella vivía en zona sur, así que el encuentro presencial no tardó en llegar. Y tampoco el enamoramiento. La argentina nació el 10 de agosto de 1988 en Monte Grande y es 4 años mayor que Tagliafico, quien vino a este mundo el 31 de agosto de 1992. Se sabe que estudió arquitectura, aunque no se conoce si llegó a finalizar la carrera. Es probable que la haya interrumpido cuando se mudó junto a su novio a Países Bajos al momento de ser contratado por el Ajax. 

Caro Calvagni y su pasión por los deportes y la vida fitness

Basta con ingresar a la cuenta de Instagram de Caro Calvagni para observar su pasión por la vida saludable y por lo fitness. Con casi 640 mil seguidores, la mujer del defensor de la selección argentina se desempeña como influencer, compartiendo contenido y rutinas de ejercicios con sus seguidores.

Su descripción reza “Healthy life” (vida saludable), “Wanderlust” (pasión por los viajes) y “Fitness”. Muchas de las rutinas de entrenamiento que comparte lo hace en solitario y a veces aparece acompañada por Jesica Cirio, con quien también habló en el ciclo “Mujeres de la Selección”.

Apasionada de los deportes, jugó durante muchos años al hockey, pero no de manera profesional. Entre la reciente mudanza de la pareja a Lyon, Francia, la estadía de ambos en Qatar (él jugando y ella acompañando y alentando desde la tribuna) y la fiesta de casamiento que organizaron y celebraron, habría que ver si en la actualidad tiene tiempo para dedicarle a este juego.

Archivado en