Imperdible

Cómo es la relación de Antonela Roccuzzo con el resto de las parejas de la Selección

Antonela Roccuzzo fue una de las ausentes en la cena que organizaron las mujeres de los jugadores días antes de la gran final. A continuación, te contamos cómo es su relación con las demás parejas de los futbolistas.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 00:04 hs
Cómo es la relación de Antonela Roccuzzo con el resto de las parejas de la Selección
Antonela Roccuzzo es muy querida en la intimidad de la Selección argentina Foto: Instagram

Antonela Roccuzzo tiene un muy buen vínculo con el resto de las parejas de la Selección. Con algunas tiene más cercanía que con otras, pero a nivel general el clima es positivo y agradable. Así lo demostraron todas luego de la consagración argentina cuando posaron para una foto grupal en el Estadio de Lusail.

La foto grupal de las campeonas del mundo.

Antonela Roccuzzo: su vínculo con las parejas de la Selección y sus amistades más cercanas

Una de las claves que llevó al conjunto dirigido por Lionel Scaloni a obtener la tercera Copa del Mundo para la Argentina consiste en la unión que se generó en el grupo y en la amistad que se dio entre cada uno de los jugadores. Esto se hizo extensivo hacia sus familias, en especial hacia sus novias y esposas, muchas de las cuales estuvieron en Qatar apoyando a sus enamorados y siguiendo de cerca los pasos de la Scaloneta.

Apodada por muchos como "La primera dama", Antonela Roccuzzo es acaso la figura más importante del grupo de mujeres y se lleva bien con todas, lo que no quiere decir que tenga un vínculo cercano con cada una de ellas. Con quienes tiene una mayor afinidad es con Jorgelina Cardoso (mujer de Ángel Di María) y con Camila Galante (pareja de Leandro Paredes). Y si bien no pertenece a la Selección local, se sabe que es gran amiga de Sofía Balbi, la mujer del uruguayo Luis Suárez: ambas forjaron su vínculo en Barcelona y se reencontraron en Doha.

La Scalot: quiénes son las mujeres de la Selección Argentina

El grupo de mujeres de la Selección se juntó a cenar en un prestigioso restaurante de Doha en la previa de lo que fue el cruce de semifinales contra Croacia. Antonela Roccuzzo no fue de la partida y se desconocen los motivos de su ausencia. Tampoco estuvieron Tini Stoessel, novia de Rodrigo De Paul, y Oriana Sabatini, pareja de Paulo Dybala.

La foto grupal de "La Scalot" previa al partido contra Croacia.

Sin embargo, tras la consagración ante Francia, Anto no dudó en sumarse a la foto de “La Scalot”, nombre con el que se autodefinieron las mujeres de los jugadores. En la misma también aparecen Agustina Gandolfo (Lautaro Martínez), Linda Raff (Alejandro “Papu” Gómez), Camila Mayán (Alexis Mac Allister), Carolina Calvagni (Nicolás Tagliafico), María Emilia Ferrero (Julián Álvarez) y Muri López Benítez (Lisandro Martínez).

Elisa Montero, la esposa de Lionel Scaloni.

Párrafo aparte merece Elisa Montero, la mujer de Lionel Scaloni, que se caracteriza por tener un perfil aun más bajo que el entrenador. Eso sí: obtenida la Copa, recibió un merecido homenaje por parte del DT en redes sociales.

Archivado en