TODOS LOS DETALLES

Rodolfo Barili mostró cómo fue su casamiento con una famosa abogada

El periodista y conductor de Telefe Noticias tuvo su esperada boda con Lara Pino, como parte de una ceremonia íntima celebrada este viernes. El jueves 8 será la fiesta.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 3 de diciembre de 2022 · 10:30 hs
Rodolfo Barili mostró cómo fue su casamiento con una famosa abogada

Rodolfo Barili es uno de los periodistas más importantes y destacados de Argentina. Como uno de los conductores míticos del noticiero más visto de nuestro país, Telefe Noticias, el presentador conforma junto a Cristina Pérez una de las duplas más destacadas de la TV y despiertan un gran afecto por parte de la audiencia.

Si bien Barili es quien se encarga de dar todas las noticias que pasan alrededor del mundo, ahora es el mismo mundo que posa sus ojos sobre el periodista con su reciente casamiento. A horas de haber cumplido 50 años (el pasado 30 de noviembre), este viernes tuvo su esperada boda con la abogada Lara Pino.

En el marco de una celebración íntima, la pareja estuvo acompañada por familiares y amigos que se ubicaron en las mesas y los gazebos dispuestos para protegerse del sol del mediodía. ¿Cómo fue el look de ambos? Barili vistió un traje celeste claro que acompañó con una flor roja, sin corbata ni moño. Ella estaba espléndida, con un vestido rojo y detalles de encaje más unas enormes gafas de sol.

Las incidencias minuto a minuto fueron seguidas de cerca a partir de las redes sociales del propio Rodolfo, que se puso prácticamente en la piel de un corresponsal de noticias para acercarnos los detalles. "Hermoso día para decir 'Sí, quiero'", subió a sus redes sociales horas antes del acontecimiento, a modo de previa.

Luego, con otro video y ya habiendo dado el paso, amplió: “Acá estoy, con mi esposa. Gracias mi amor, tuve miedo de que se arrepintiera, pero no”. Junto a él, su bella esposa se sumó a las risas y agregó: “No me arrepentí. Acá estamos, felizmente casados”. De hecho hicieron un vivo a la hora de dar el sí.

Más allá de esta primera ceremonia íntima, lejos de los medios y del ruido de la ciudad, ahora el próximo paso para la pareja será este jueves 8 de diciembre, cuando se lleve a cabo la fiesta de casamiento. Ahí días después de haber unido sus votos, podrán festejar con una convocatoria mayor y más invitados.

Barili y Pino confirmaron su romance a principios de 2020, luego de que salieran a la luz una serie de fotos que los encontraba vacacionando en Cancún. El conductor se había separado de la madre de sus hijos (Dante y Benicio) hacía cuatro años, y fue en ese entonces cuando el amor volvió a golpear la puerta de su vida para sorprenderlo.

En la Navidad de 2020 y después de haber convivido juntos durante la pandemia, Rodolfo le propuso matrimonio a Lara con una divertida secuencia a tono con la fecha que compartió en sus redes. En los próximos días continuarán las celebraciones para esta sólida pareja de bajo perfil pero de llena de carisma y complicidad.

Archivado en