Tendencia en la red

El posteo de Antonela Roccuzzo celebrando a Lionel Messi y el nuevo triunfo de Argentina en Qatar

La esposa del máximo ídolo del fúbol nacional asistió junto a sus hijos al encuentro clave de la Selección frente a Australia.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 3 de diciembre de 2022 · 19:02 hs
El posteo de Antonela Roccuzzo celebrando a Lionel Messi y el nuevo triunfo de Argentina en Qatar
Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo asistió junto a sus hijos a alentar a la Selección argentina en el partido clave que de este sábado frente a Australia en el Mundial de Qatar. Obviamente, los ojos de la familia estuvieron puestos en el brillante desempeño en la cancha de Lionel Messi, y una vez más la empresaria lució espléndida.

Siguiendo con la cábala de los anteriores dos encuentros del equipo nacional, Antonela Roccuzzo vistió la misma camiseta violeta que lució en los triunfos de Argentina frente a México y Polonia.

La empresaria completó su outfit en la platea con unos jeans color celeste con roturas, y compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram. De esta  manera, la esposa de Lionel Messi se llevó nuevamente las miradas en el Mundial de Qatar y celebró los goles de Argentina junto a los suyos.

Antonela Roccuzzo celebrando el triunfo de Argentina ante Australia.

Con más de 21 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo se caracteriza por mantener al tando a sus admiradores sobre algunos importantes momentos de su vida familiar, pero siempre desde un perfil sobrio y sin apostar a la sobreexposición.

La familia de Lionel Messi se encuentra en el Mundial de Qatar desde el comienzo, ya que podría ser el último evento de estas características que cuente con la presencia del máximo ídolo del fútbol. Además de Antonela Roccuzzo, también se encuentran en el país árabe la madre, el padre y algunos hermanos de Messi.

 

 

 

 

Archivado en