Insólito

Un actor argentino le hizo frente al boxeador mexicano que amenazó a Messi

Esteban Lamothe le respondió a Canelo Álvarez luego que el púgil expresara su furia contra el capitán argentino por un video que se viralizó de los festejos tras la victoria del sábado.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 28 de noviembre de 2022 · 18:19 hs
Un actor argentino le hizo frente al boxeador mexicano que amenazó a Messi
Foto: EFE

Luego de la victoria de la Selección Argentina contra México por la segunda fecha del Mundial de Qatar 2022, se viralizaron imágenes de los festejos del equipo en camarines. 

En las imágenes se ve una camiseta del equipo azteca en el piso, muy cerca de donde Lionel Messi se estaba quitando sus botines. La imagen fue interpretada por algunos mexicanos como una ofensa del jugador argentino.

En este contexto, el boxeador mexicano Canelo Álvarez amenazó al futbolista desde sus redes sociales: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre", expresó categórico. 

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?", preguntó Canelo. "Así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo", agregó.

Canelo Álvarez, 

Tras las repercusiones de la noticia, Esteban Lamothe salió en defensa del capitán argentino. "Con todo respeto, usted es un boxeador profesional. No puede amenazar a un futbolista de esa manera. Es como que Messi lo amenace a usted con hacerle un gol. Nadie ofendió a su país. Deje el celular y póngase a entrenar hombre, y sepa que acá en argentina lo admiramos mucho", disparó con altura el actor.

 

Archivado en