Confesión

Jorge Rial habló sin filtro sobre lo que siente por Romina Pereiro y Loly Antoniale

El conductor habló del significado que tuvieron dos de las mujeres que lo acompañaron durante una parte de su vida.

MDZ Show
MDZ Show martes, 27 de diciembre de 2022 · 18:54 hs
Jorge Rial habló sin filtro sobre lo que siente por Romina Pereiro y Loly Antoniale
Jorge Rial Foto: Captura TV

En diálogo con un móvil para LAM (América), Jorge Rial se sinceró sobre lo que siente por Romina Pereiro y Loly Antoniale, tiempo después de la ruptura con las mujeres que durante un tiempo estuvieron a su lado. En este sentido, el conductor no dudó en expresar lo que todavía le genera su más reciente expareja.

"¿Por qué todos siempre dicen que la Niña Loly fue el amor de tu vida? Vos, página cerrada. Pero ¿por qué creés que la gente dice que el gran amor de Rial fue la Niña Loly?", consultó en primer lugar el cronista que abordó a Jorge Rial, a lo que el entrevistado repondió sin filtro: "No lo sé, porque no lo fue. No fue el gran amor de mi vida. A la gente le gustaba la pareja".

Luego, para explicar por qué Loly Antoniale no fue el amor de su vida, Rial aseguró: "Los amores de tu vida son los que terminás de concretar. Lo fue mi primera mujer, más allá de todo, Silvia (D'Auro). Y Romina. Porque los terminé de concretar... Tal vez hubo otro en el medio, que tal vez fue un gran amor".

En tanto que sobre Romina Pereiro, Jorge Rial no dudó en expresar cómo se sentiría si ella tuviera una nueva pareja. "No sé si me voy a poner feliz. Tampoco voy a ser el hipócrita que dice 'bien, está con otro, que sean felices'... No sé qué me va a pasar. Como tampoco sé qué le va a pasar a ella cuando me vea con otra. Pero algo va a pasar, porque hubo mucho amor en el medio", remarcó.

Finalmente, sobre una potencial nueva relación de Pereiro, Rial aclaró: "Si me pongo feliz soy un hipócrita. Nadie se pone feliz. En todo caso será un golpe que tendré que asumir. Y creo que sería el dato definitivo para saber que se terminó".

Archivado en