Mediáticos

Romina Pereiro descargó toda su bronca en un shopping: ¿qué pasó?

La nutricionista se mostró indignada al comprarse ropa y darse cuenta que no se aplica la Ley de Talles .

MDZ Show
MDZ Show martes, 29 de noviembre de 2022 · 12:35 hs
Romina Pereiro descargó toda su bronca en un shopping: ¿qué pasó?

Romina Pereiro decidió hacer un día de compras en un reconocido shopping sin imaginarse con la situación que se encontraría en probadores. Al momento de llegar a los locales, la expareja de Jorge Rial se indignó al probarse los mismos talles de short pero en diferentes marcas. La diferencia de tamaño era abismal. 

Furiosa, Romina compartió un video en sus redes sociales probándose cada prenda, haciendo hincapié en que no se está cumpliendo la Ley de Talles.

"¿Qué pasó con la Ley de talles? Ley N• 27521. Fui al shopping a probarme ropa. Mismo talle de pantalón, diferentes modelos; diferencias de tamaño abísmales", expresó.

"En nuestro país, 7 de cada 10 personas se enfrentan a problemas para conseguir ropa (según encuesta de Anybody). En agosto de este año, el INTI anunció que finalizó el estudio antropométrico que conformará la tabla de talles que será obligatoria", agregó sobre la Ley que que se encuentra vigente en nuestro país. 

"De esta manera, los talles de las prendas presentarán estándares establecidos en conformidad con las medidas corporales de la población de la Argentina. Estamos a la espera de la implementación en los locales... ¿Cuántas veces la pasaste pésimo en el probador?", finalizó contundente Pereiro

Archivado en