Televisión

Marina Calabró habló de la salida de Guillermo Andino de América TV

La periodista no se calló nada delante del micrófono en el programa radial de Jorge Lanata.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 26 de diciembre de 2022 · 12:12 hs
Marina Calabró habló de la salida de Guillermo Andino de América TV
Marina Calabró

Una vez más, Marina Calabró no se calló nada delante del micrófono en el programa radial de Jorge Lanata. Ahora, se refirió a la salida de Guillermo Andino de América TV, quien se desvinculó del canal televisivo tras casi dos décadas de trabajo.

"Yo hablé con Guillermo, y me dijo que todavía no tiene resuelto qué es lo que va a hacer el año que viene, pero hace treinta y seis años que trabaja de manera ininterrumpida", señaló la comunicadora al aire.

Lugo, contó: "Quiere tomarse un tiempito para viajar con su esposa, ahora que las chicas están más grandes. Igual me consta que tiene propuesta para la televisión, pero todavía no hay definiciones".

Y, fiel a su estilo, sumó: "Me parece que es una gran pérdida para América, es un canal en el que no abundan las figuras. Les queda De Brito, pero es de Mandarina. Con todo el cariño que les tengo me parece que no debieron dejarlo ir".

Marina Calabró

"¿Cómo se les va a ir Andino? ¡Ustedes no entendieron lo que es esta industria! A los totems se los respeta, venera y recontrata. Igual habrá mejores destinos para Guillermo", expresó Calabró.

Archivado en