CONMOVEDOR

La primera foto de la bebé recién nacida de Noelia Marzol

Luego de varios días desde la llegada de Alfonsina, Noelia Marzo mostró la carita de su hija.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 26 de diciembre de 2022 · 20:15 hs
La primera foto de la bebé recién nacida de Noelia Marzol
Noelia Marzol y la primera vez que exhibe el rostro de su niña.

Flota por los aires. Literalmente. Noelia Marzol experimenta un presente magnánimo, lleno de luz y de emociones indescriptibles, que se motorizan en la llegada a este universo de Alfonsina, que nació la semana pasada a través de un hermoso parto natural.

Durante el miércoles anterior, la bailarina se animó a contarle al mundo que su beba finalmente había llegado a su vida. Con la felicidad como combustible de todo, la famosa describió las sensaciones y hasta aportó datos específicos de lo que sucedió en la clínica.

Claro que en ese momento, Noelia, y su marido Ramiro Arias, optó por resguardar la identidad visual de su segunda hija, por lo que en todos los posteos, que se acumulan por su linda gimnasia de subir contenidos de su cotidianidad, disponían de un emoji en el rostro.

Marzol mostró la cara de su hija

Ahora, Marzol tomó coraje y decidió compartir con sus miles y miles de seguidores, y toda la opinión pública como consecuencia, los bellos rasgos de la beba. La talentosa artista publicó una tierna imagen de la bebita, en la que se la percibe durmiendo armoniosamente.

Con una cuna muy cómoda para que concilie el sueño y una ropita muy tierna, Noelia se inclinó a comunicarle al mundo las cualidades de su niña y escribió con todo el amor de madre unas lindas palabras. "Buenas, soy una cerda hermosa", posteó.

De esta manera, Noelia mostró a su pequeñita, esa lucecita que se acopló a su vida, que la modificó para siempre y terminó de configurar la familia que construyen con Ramiro y que ya tenía a Donatello como el motor del matrimonio.

Noelia recibió a su beba con un tierno posteo

Respecto al día del nacimiento, Marzol contó en sus plataformas digitales: “¡Bienvenida, Alfonsina! ¡Te amamos, gorda hermosa! 37 semanas y nació con 3.03 kilos”. Y en cuanto a los pormenores de ese instante decisivo, Noelia agregó:  “Parto vaginal inolvidable con el apoyo incondicional de Ramiro. Te amo, amor. Gracias por esta familia. Sos único”.

Archivado en