Televisión

Cómo fue el rating de la última salida de 'La noche de los ex' en Telefe

El canal de las tres bochas reúne los viernes a icónicos jugadores que pasaron por la casa más famosa de la TV.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 26 de diciembre de 2022 · 08:29 hs
Cómo fue el rating de la última salida de 'La noche de los ex' en Telefe
La noche de los ex

Los viernes, Telefe sumó a su grilla de programación La noche de los ex. El ciclo reúne a las figuras más icónicas de Gran Hermano para que den su punto de vista sobre lo que está pasando en el reality. La conducción está a cargo de Roberto Funes Ugarte.

Ximena Capristo, Gustavo Conti, Diego Leonardi, Marcelo Corazza, Nadia Epstein y Cristian U brindan su visión acerca de lo que sucede en la edición 2022 del programa que está en boca de todos. Además, programa tras programa reciben a invitados. En la última salida estuvo presente Daniela, la reciente eliminada de GH, y otros ex concursantes.

La noche de los ex

El pasado viernes, el ciclo arrancó con un piso de 11 puntos de rating y llegó a una marca máxima de 15.4 puntos. Así, lideró la franja horaria y con promedio de 13,8 puntos se convirtió en el programa más visto del día.

Hoy, todas las miradas están puestas en lo que ocurrirá en la gala de repechaje. Dos de los hermanitos que ya salieron del programa tienen la posibilidad de volver a ingresar y la decisión está en manos del público.

La semana pasada fue Juliana quien volvió a Gran Hermano gracias a los votos de sus compañeros. Así, la joven de Venado Tuerto se reencontró con Maxi, su gran amor, y pasó Navidad en el programa que está arrasando con el rating.

Archivado en