FELICIDD

De qué se recibió la mujer de Diego Santilli

Analia Maiorana culminó un nuevo grado de estudios universitarios y compartió su alegría.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 25 de diciembre de 2022 · 00:40 hs
De qué se recibió la mujer de Diego Santilli
Analia Maiorana se recibió de una carrera universitaria

Inquieta y activa, Analia Maiorana se lanzó a la aventura y el desafío de continuar con la absorción de conocimientos, que se suman a una larga lista de experiencias en diversos universos, como la moda, el empresariado y la comunicación. Ahora, la esposa de Diego Santilli recibió el diploma de otra carrera.

Hace un tiempo, la ex modelo activó sus estudios en coaching y liderazgo en la Universidad Di Tella y compartió sus sensaciones alegres y de enorme satisfacción en su cuenta de Instagram con una serie de fotos de la colación, ese evento de recepción del título.

La esposa del político escribió en su feed algunas palabras para transmitir todo lo que siente en su interior ante este paso muy importante en su formación académica. Un posteo que rápidamente recolectó cientos de cientos de likes y muchos comentarios positivos.

En ese texto, Analia expresó a corazón abierto: “Después de varios años, logré un desafío: recibirme de Coach. Pero hoy siento que es mucho más que una profesión, ¡para mí es una misión!". Con unas imágenes de la gala en la que subió a agarrar su certificado.

Luego, en la publicación Maiorana agregó:  "Por eso mi objetivo es transformar personas, equipos, para desarrollar sus capacidades y ayudar a ser la mejor versión de sí mismos. Gracias a mi familia, mis hijas, Ale Alvarez mi coach, autoridades y profesores de la Universidad Torcuato Di Tella".

Maiorana y su nuevo título

Respecto a este llamado de sus deseos de lanzarse a este ámbito, Analia contó cómo se originó: “Es una carrera que siempre me apasionó, tenía la  certificación de neuroliderazgo y decidí continuar formándome en mi país, en la Universidad Di Tella. Desde el coaching buscamos, primero, ser conscientes de nosotros mismos y del mundo que generamos”. 

En esa charla con Revista Caras, la esposa de Santilli explicó el objetivo de esta rama: “Podemos entrar en espacios de reflexión y evaluación; sentir y conectar con cada ciclo que empieza y termina. También aprender sobre todo de la escucha, generar confianza y coherencia en nuestros actos. Hace que uno tenga y genere credibilidad”.

Archivado en