ESPECTACULAR

Dónde nació la amistad de Soledad Pastorutti y Lionel Messi

Soledad Pastorutti sorprendió con un emotivo posteo del crack, a quien conoció hace unos años.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 24 de diciembre de 2022 · 08:20 hs
Dónde nació la amistad de Soledad Pastorutti y Lionel Messi
La Sole y Messi juntos en un evento

Maravillada y totalmente extasiada como los millones de argentinos, Soledad Pastorutti abrió su corazón con una publicación emotiva para Lionel Messi. Un posteo que se viralizó con fuerza y en el que le prodigaba todo su cariño y admiración absoluta.

Una de las artistas más populares y famosas de Argentina eligió una serie de fotos al lado del capitán de la Selección Argentina para redactar unas líneas brillantes, que nacieron desde sus entrañas, directo de su alma para exteriorizar todo lo que siente por el ídolo.

“Querido capitán: Gracias por la alegría celeste y blanca tan especial y sentida por estos tiempos. Inexplicable se vuelven la locura y la pasión en nuestra tierra. El sueño está cumplido. Ahora a descansar, vos y todo el equipo nos dieron demasiado”, arrancó. 

La Sole y su posteo para Messi

En la continuidad de su relato, de esa confesión de una emoción sincera y plena, La Sole añadió unas palabras sobre todo lo que sopesó en los hombros de Lío: “No nos deben nada, nunca hubo deuda. De todas formas gracias por pensar en nosotros, por querer estar”. 

Para culminar, la exjurado de La Voz Argentina volvió a referirse a todo lo que explota en su corazón por Messi, ese crack que la estimula y que le genera un amor impresionante: “Felicidades. A disfrutarlo en familia. Tu sonrisa y tu logro me bastan para ser feliz".

Dónde nació la amistad de Soledad Pastorutti y Messi

A partir de semejante declaración pública se produjo un interés en conocer el origen de esta relación tan empática de Soledad y Lionel. El punto de mayor cercanía entre ellos se remonta al 2019, cuando Messi fue parte de la presentación oficial del show del Cirque do Soleil dedicado a su figura.

Hubo un evento en Barcelona, al que asistieron muchos argentinos como Álex, Adrián Dargelos, y obviamente estuvo Pastorutti. De hecho las fotos que utilizó en su posteo son de esa velada, de una reunión muy movilizante y a pura gala.

La Sole y Lío en el 2019

Archivado en