Tendencia en la red

Soledad Pastorutti sorprendió al compartir fotos inéditas junto a Lionel Messi

La cantante homenajeó al ídolo del fútbol con un sentido posteo que acompañó con fotos de ambos en un evento.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 12:51 hs
Soledad Pastorutti sorprendió al compartir fotos inéditas junto a Lionel Messi
Soledad Pastorutti Foto: Instagram @sole_pastorutti

En la noche de este martes, Soledad Pastorutti compartió un sentido posteo dedicado a Lionel Messi por la victoria de Argentina en el el Mundial de Qatar. La cantante acompañó la publicación con algunas imágenes inéditas de un momento que compartió junto al ídolo del fútbol en un evento.

De esta manera, Soledad Pastorutti se sumó a los millones de argentinos que celebraron el triunfo de la Selección, tras un paréntesis de 36 años en que nuestro equipo no había alcanzado el máximo título del gran evento deportivo.

Para Lionel Messi, esta conquista tiene una connotación especial, ya que luego de participar en otras ediciones de la copa del mundo, el futbolista logró levantar el tan anhelado trofeo.

"Querido capitán @leomessi : Gracias por la alegría celeste y blanca tan especial y sentida por estos tiempos! Inexplicable se vuelven la locura y la pasión en nuestra tierra!", comenzó Soledad Pastorutti en su posteo dedicado a Lionel Messi.

Luego, la artista concluyó: "El sueño está cumplido! Ahora a descansar ! Vos y todo el equipo nos dieron demasiado! No nos deben nada ! Nunca hubo deuda! De todas formas gracias por pensar en nosotros! Por querer estar! Felicidades! A disfrutarlo en familia! Tu sonrisa y tu logro me bastan para ser feliz!".

Una de las imágenes que Solead Pastorutti compartió de su encuentro con Lionel Messi.

 

Archivado en