ESPECTACULAR

Cómo es la mansión que Lionel Messi construyó en Rosario para instalarse definitivamente

Luego del multitudinario recibimiento en Buenos Aires, el crack voló a Funes a reunirse con su familia en la propiedad en la que planea vivir cuando se retire del fútbol.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 10:50 hs
Cómo es la mansión que Lionel Messi construyó en Rosario para instalarse definitivamente
Juntos Messi se reencontró con Antonela y sus hijos en Rosario.

Momentos después de consagrarse campeón del mundo en Qatar, de tocar el cielo con las manos y todavía con la medalla de oro colgada, Lionel Messi expresó cuál era su mayor deseo: volver a su casa en Rosario para disfrutar con su familia.

“Ahora lo único que quiero es ir a Argentina, disfrutar con la gente, ir a Rosario, tirarme a tomar sol en mi casa con mi mujer al lado, tomar unos mates y disfrutar de ser campeones del mundo”, dijo el capitán de la Selección Nacional que el martes 20 fue recibido por una multitud en Buenos Aires.

Y allí se fue Messi, a bordo de un vuelo privado, luego de horas de saludar con sus compañeros de la Scaloneta a millones de hinchas: a reencontrarse con Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, que habían llegado un día antes, desde Doha. 

¿El destino? “La Fortaleza”, como se llama la mansión soñada en la que planea instalarse de forma definitiva cuando se retire del fútbol. La propiedad, inmensa, está ubicada en Kentucky, un exclusivo country a 30 kilómetros de Rosario, y tiene todo para que Messi disfrute con su familia y amigos.

El barrio privado donde está la casa de Messi.

"Esta casa la están construyendo hace tres años, y es tan grande que les cuesta terminar incluso con tanto tiempo para hacerla", informó Guido Záffora en Es por ahí, al dar detalles de la vivienda que tiene de 25 ambientes, está rodeada de jardines, y cuenta con una pileta de enormes dimensiones y un sinfín de amenities y comodidades.

“Se trata de tres lotes que están uno pegado al otro y la construcción es a toda escala y tiene todos los chiches”, agregó el panelista sobre esta casa en cuya obra está al frente el papá de la Pulga, Jorge. 

La mansión de Leo se ubica en Funes, Rosario.

Es que Messi no se privó de nada a la hora de pensar en una mansión para recibir a los suyos: su hogar tiene cine, lugar suficiente para que se hospeden las dos familias, gimnasio y una cochera subterránea en la que entran 15 autos. 

Además, La Fortaleza se divide en tres sectores y cuenta con una exclusivamente para huéspedes y otra destinada como playroom para los chicos de Messi, sus primos y sus amiguitos. ¿Cuánto vale, aproximadamente, la “casita” del mejor jugador del mundo? Cuatro millones de dólares.

Archivado en