Televisión al rojo vivo

Rating: cómo le fue a Marcelo Tinelli en su despedida frente a Gran Hermano

El popular conductor repuntó en la última emisión del año de Canta conmigo ahora, pero no le alcanzó para imponerse sobre el programa más visto de la televisión argentina.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 23 de diciembre de 2022 · 14:19 hs
Rating: cómo le fue a Marcelo Tinelli en su despedida frente a Gran Hermano
Marcelo Tinelli no logró superar a Gran Hermano en la última emisión del año de Canta conmigo ahora.

Este jueves, Marcelo Tinelli despidió su año en televisión con el anuncio de la ganadora de la segunda temporada de Canta conmigo ahora (El Trece). Más allá del bajón en el rating que venía atravesando el certamen de canto, en su última emisión logró un repunte, aunque no le alcanzó para superar al programa más visto de la televisión argentina: Gran Hermano (Telefe).

En los días previos a la resolución de Canta conmigo ahora, Marcelo Tinelli venía cosechando promedios de rating por debajo de las mediciones que el ciclo había alcanzado en su temorada previa. En esta oportunidad, el popular conductor consiguió 6.2 puntos y con ese número no solamente cerró su año televisivo, sino también su contrato con El Trece, que finaliza en los próximos días.

Por su parte Gran Hermano se instaló con comodidad como lo más visto del jueves con un promedio de 17.6 puntos de rating, en una gala que entre sus condimentos la contundente triple sanción que recibió una de las participantes.

En el ranking diario, tras Gran Hermano como líder, quedó en segundo lugar Pluto TV Presenta: Espiamos la casa (Telefe) 13.3 puntos de rating, mientras que el tercer puesto fue para Telefe Noticias (Telefe) con 93. puntos.

Finalmente, en la cuarta y quinta ubicación respectivamente quedaron dos informativos de Telefe, El noticiero de la gente con 9.1 puntos de rating y Staff de Noticias con 9.

Si bien Marcelo Tinelli no logró entrar en el top 5 de las propuestas más vistas, su cierre de temporada de Canta conmigo ahora fue lo más visto del jueves para El Trece.

Archivado en