FIESTA, RISAS Y DESCONTROL

La noche más loca de Marcelo Tinelli en Qatar: rompió todo en un restaurante

Marcelo Tinelli, acompañado por todo su grupo, estuvo cenando en un restaurante griego en Qatar, en donde pasó de todo. Una fiesta que explotó.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 17 de diciembre de 2022 · 09:00 hs
La noche más loca de Marcelo Tinelli en Qatar: rompió todo en un restaurante
Marcelo Tinelli fue a un restaurante griego, festejó y rompió tanto platos como mesas

El furor del Mundial de Qatar ha movilizado a todos, y varias personalidades del planeta viajaron a Doha para disfrutar de la cita máxima del fútbol. Entre los argentinos famosos que están allí, se encuentra el siempre presente Marcelo Tinelli, un abonado de costumbre y fiel seguidor de la Selección Argentina.

En las últimas horas, Tinelli visitó un restaurante griego en Qatar y pasó su noche más picante desde que se encuentra en Medio Oriente. Comió bien, celebró y hasta se hizo compinche del dueño del negocio para cumplir una tradición típica.

"Vinimos a comer a Manos Doha, un restaurante griego muy bueno. El Tirri conoce la comida de Grecia como nadie", comenzó explicando el conductor con algo de ironía, que durante la jornada de la tarde estuvo visitando un museo junto a su grupo de viaje.

"¿Por qué la comida griega es furor en el mundo?", le preguntó Marcelo a su primo. Fue entonces cuando el Tirri tomó la palabra: "Es furor porque la gente está cansada de consumir otras cosas. Acá está la base de todo".

En una siguiente historia, Marcelo captó el momento justo en el que, ya de sobremesa y en las diferentes grandes mesas del local, cómo varios empleados del lugar se acercan a diferentes puntos cerca de los comensales para comenzar a dar un show.

"¡Vamos! Se viene el baile", se lo escucha diciendo. Como parte de la storie, escribió además "Se arma el baile griego en @manosdoha. Quiero romperle algunos platos en la cabeza de @lucianotirri. Típico griego. Está con miedo".

Marcelo Tinelli y su grupo vivieron un gran momento en Manos Doha (foto: @marcelotinelli)

Y fue entonces cuando llegó el show. La misma cuenta de Instagram del restaurante subió y reposteó varios videos, mostrando sobre todo el show de baile pero también el momento cumbre, cuando empezaron con una gran tradición griega: romper platos.

Terminó siendo una verdadera fiesta, tirando platos al piso, bailando encima de ellos y hasta partiéndolos con la cabeza. Lo pasaron excelente y se divirtieron a pleno. Y hubo más, porque Tinelli se arriesgó hasta a tirar varias mesas junto con el dueño del local, como para completar la sorprendente destrucción que dejaron.

Marcelo Tinelli y todo su grupo, incluyendo al dueño del local y su hijo, en la puerta del restaurante (foto: @marcelotinelli)

Sabido es que una de las costumbres que más sorprenden a los visitantes de Grecia es la de romper platos, y como justamente estaban en un restaurante típico de dicho país, era muy posible que sucediera. Cabe destacar que los griegos hacen esto durante algunas celebraciones como las bodas o los cumpleaños, y simboliza alegría.

Archivado en