Mediáticos

La palabra de Nahuel Lodi tras su separación de Pepe Cibrián

El director teatral confirmó la ruptura amorosa en diálogo con Intrusos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 23 de diciembre de 2022 · 18:01 hs
La palabra de Nahuel Lodi tras su separación de Pepe Cibrián
Pepe Cibrián y Nahuel Lodi Foto: Instagram

En las últimas horas, Pepe Cibrián confirmó la triste noticia de su ruptura con Nahuel Lodi. "Es un momento muy difícil, como lo es cualquier separación. Si bien son varios los motivos por los que nos estamos separando, no ayudó para nada, la ola de noticias relacionada a nuestra pareja. El tratamiento mediático que se le dio a nuestra relación nos hizo mucho daño, y a ambos en lo individual", señaló el director teatral en diálogo con Intrusos.

Pepe Cibrián y Nahuel Lodi

Y agregó: "Es una gran persona, un padre excelente y un ser maravilloso. No pudimos superar el trauma que esto genero en el vínculo. Los medios tuvieron un ensañamiento con nosotros, y eso nos hizo muy mal"

Con esto hizo referencia al rumor que circulaba que decía que el joven de 32 años no solo le había sido infiel sino que también se había llevado objetos de valor de la casa de Cibrián.

Por su parte, Juan Etchegoyen fue a buscar la palabra de Lodi. "Nos separamos por decisión de los dos, consideramos que es lo mejor para ambos. Terminamos bien, que es lo importante", indicó el joven.

"Te agradezco muchísimo pero no hay mucho para hablar. Pepe dio la nota confirmando la separación, no tengo mucho para agregar", cerró Lodi.

Archivado en