Conmoción

El desgarrador posteo de Luis Ventura mientras transita un doloroso momento

El periodista expresó su desconsuelo por el sorpresivo fallecimiento de Aldo Albamonte, histórico productor de Intrusos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 2 de diciembre de 2022 · 12:15 hs
El desgarrador posteo de Luis Ventura mientras transita un doloroso momento
Luis Ventura Foto: Captura TV

Luis Ventura expresó su desconsuelo a través de las redes sociales tras la muerte de Aldo Albamonte, legendario productor de Intrusos (América). El periodista compartió una imagen de su excompañero de trabajo junto a unas sentidas palabras de despedida.

"Se fue mi amigo y compadre Aldo Albamonte... Lo lloro y lo voy a ir a buscar adonde esté. El sobrino de Américo Barrios se lleva muchas horas de mi vida. ¡Cómo duele!", expresó Luis Ventura en medio del desconsuelo.

Poco después, sobre el velatorio de Albamonte, Ventura informó: "Gente... frente a la gran cantidad de llamadas y chats preguntando por Aldo Albamonte, comunico que su familia hará un velatorio pequeño e íntimo y agradecen todas las demostraciones de cariño y amor... Solo trasmito el deseo de paz que quieren transitar sus seres queridos en una despedida tranquila. Gracias a todos".

Sin embargo, en las últimas horas del jueves Luis Ventura aclaró: "Atención... los Albamonte resolvieron despedir al Tano Aldo... Zucotti Hnos. (Av. Córdoba 5084). Mañana (por este viernes) de 9 a 11 A las 11 sale para la Capilla de Chacarita".

Recordemos que el fallecimiento del periodista y productor se dio tras atravesar un malestar durante el fin de semana. Actualmente, estaba trabajando en radio y televisión.

Florencia de la V fue la encargada de dar la triste noticia en Intrusos (América) expresando: "Tenemos que nombrar a una persona que fue muy importante para el programa, el Tano Albamonte, que acaba de fallecer. Una persona que fue muy importante para Intrusos, siempre estuvo muy presente. Conocido por todos".

En tanto que Pablo Layus detalló: "Fue productor periodístico de Intrusos durante muchos años, acompañando a Jorge (Rial). Estuvo al lado de grandes. Actualmente trabajaba en radio y en Canal 9 haciendo la producción de varios programas. El fin de semana se sintió mal, el domingo fue a una clínica donde se internó y entró en un cuadro donde solamente quedaba esperar".

 

Archivado en