SE DIVIERTEN ENTRE AMIGOS

Con quién está jugando al pádel asiduamente Gabriela Sabatini

La ex tenista Gabriela Sabatini se divierte jugando al tenis con un famosa y una ex colega.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 18 de diciembre de 2022 · 16:30 hs
Con quién está jugando al pádel asiduamente Gabriela Sabatini
Gabriela Sabatini se divierte jugando al padel con amigos La ex tenista se encuentra en la Argentina por estos días

Gabriela Sabatini se encuentra en la Argentina disfrutando de unos días de la euforia que vive el país por la ilusión generada a partir del gran Mundial que está haciendo la Selección Argentina en Qatar, en donde jugará la final ante Francia.

En ese contexto, Gaby Sabatini no deja de hacer deportes diariamente. Uno de ellos, además del tenis, es el padel, con algunos compañeros muy especiales, con quienes se divierte y comparte buenos momentos.

Ellos son Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand y hermano de Juana Viale, y Gisela Dulko. Justamente ellos tres, sumado a Mariano Grisolia, amigo del productor e hijo de Marcela Tinayre, aparecen en un posteo.

Gabriela Sabatini, tras jugar al padel con Nacho Viale y Gisela Dulko.
Gabriela Sabatini, tras jugar al padel con Nacho Viale y Gisela Dulko. Foto: redes sociales.


“Lindo partido. Un placer. Revancha por favor”, escribió Nacho Viale, acompañado de una risa y etiqueando a Gabriela Sabatini, Gisela Dulko y Mariano Grisolia, quienes aparecen sonrientes en la imagen.

Hace unas semanas, Gabriela Sabatini había compartido un momento único cuando jugó una exhibición junto a Rafael Nadal, en el Parque Roca, en donde se enfrentaron a Gisela Dulko y al noruego Casper Ruud.

Ese día, Gabriela Sabatini se llevó una emotiva ovación del público argentino. Gaby fue número 3 del mundo, ganadora del US Open en 1900 y del WTA Championship en 1988 y 1994, además de Wimbledom en dobles en 1988.

Gabriela Sabatini.
Gabriela Sabatini. Foto: web.


Al salir a la cancha con su ex colega y amiga Dulko, ambas le regalaron sus camisetas de la Selección Argentina a Rafael Nadal y a Casper Ruud, con sus nombres estampados y con el número 10 en la espalda.

El partido estuvo lleno de magia y nostalgia, para deleite de los espectadores del Parque Roca. Ese día, el dobles conformado por Sabatini y Nadal se quedó con el triunfo. La ex tenista, que se retiró a los 25 años, demostró que sigue impecable físicamente.

Archivado en