Polémica

Amalia Granata destruyó con una tajante acusación a Nancy Pazos por viajar al Mundial de Qatar

La diputada disparó contra la periodista por su estadía en el país que es sede del evento deportivo que tiene en vilo al país.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 15 de diciembre de 2022 · 19:36 hs
Amalia Granata destruyó con una tajante acusación a Nancy Pazos por viajar al Mundial de Qatar
Nancy Pazos Foto: Captura de video Telefe

El viaje de Nancy Pazos al Mundial de Qatar desató un gran revuelo,por parte de quienes señalaron que la estadía de la periodista en el lejano territorio no coincide con los principios que tanto profesa, relacionados con los derechos humanos y la lucha feminista. En este sentido, Amalia Granata no se privó de hacerle un duro cuestionamiento a su colega a través de las redes sociales.

"¡Otra 'ultra feminista' que va a un país donde no respetan los derechos por los que ella se llena la boca hablando! #relatofeminista", disparó por ejemplo Amalia Granata desde su cuenta de Tiwter. 

Recordemos que Nancy Pazos viajó como otras tantas figuras de la escena pública al Mundial de Qatar para alentar a la Selección argentina. Su presencia no pasó desapercibida y varios internautas acusaron a la periodista de traicionar sus ideales viajando al cuetionado país asiático.

Sin embargo, lejos de considerar las críticas, Nancy Pazos respondió a los mensajes de Amalia Granata y otras tantas personas con la frase: "La envidia se trata en terapia".

"No es envidia. Lo que jode es tu pu... hipocresía. Ah! Los Derechos Humanos en Qatar, ¿qué onda? ¿sabés algo?", "Te gusta vivir el capitalismo que tanto odias", "¿Envidia? Jaja ¿no será que te critican por hacerte la feminista fatal y salir corriendo a un país como Qatar? ¿O por que alguna vez criticaste a los que se llevan los dólares afuera? Impresentable sos, enterate que de envidia no hay nada", fueron algunas de las lapidrarias respuestas que recibió en la red.

 

 

Archivado en