Contundente

La firme defensa de Eduardo Feinmann a Lionel Messi por las comparaciones de la prensa internacional

El conductor se refirió a las analogías de algunos medios entre el capitán de la Selección y Diego Maradona.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 15:14 hs
La firme defensa de Eduardo Feinmann a Lionel Messi por las comparaciones de la prensa internacional
Eduardo Feinmann

Desde su programa radial, Eduardo Feinmann hizo una firme defensa sobre los méritos propios de Lionel Messi, luego de que la prensa internacional se refiriera a la performance del delantero haciendo comparaciones con otros íconos del fútbol.

El aplastante triunfo de Argentina ante Croacia por 3 a 0 desató un verdadero furor global por el desempeño de la Selección, y los medios internacionales focalizaron en Lionel Messi con un despliegue de analogías con Diego Maradona.

En referencia a esta situación, Eduardo Feinmann leyó los titulares de la prensa global y sentenció en Alguien tiene que decirlo (Radio Mitre): “Córtenla con Maradona, ya me hincharon las pelotas”.

Luego con un tono más crispado, Feinmann insistió: “Me tienen podrido con Maradona, basta con Doña Tota, Don Diego y con el Messi maradoniano, me hincharon las pelotas ya, perdón”,

En tanto que en defensa a los logros del propio Messi, el periodista remarcó: “En serio, déjenlo pobre pibe, este tipo es el más grande del mundo y del planeta en este siglo, cortenla con Maradona, listo, fue: lo vimos jugar, hizo todo muy lindo dentro de la cancha; afuera fue un asco su vida, pero listo, ya está, ya está”.

 

Archivado en