Sincera

La categórica respuesta de Oriana Sabatini sobre los breves minutos de Paulo Dybala en el Mundial de Qatar

La cantante se refirió al gran sueño del futbolista y dejó en claro cuáles son las ambiciones de los jugadores convocados para este importante evento.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 10:00 hs
La categórica respuesta de Oriana Sabatini sobre los breves minutos de Paulo Dybala en el Mundial de Qatar
Oriana Sabatini

Paulo Dybala tuvo la oportunidad de hacer su debut en el Mundial de Qatar este martes en el tramo final del partido de Argentina frente a Croacia. Su pareja, la cantante Oriana Sabatini, se refirió con una categórica respuesta a la ausencia en la cancha del futbolista en los previos encuentros de la Selección.

Yo creo que a este nivel son todos super competitivos y quieren estar adentro de la cancha más allá de sentirse felices de pertenecer a un grupo tan pequeño de elegidos”, remarcó Oriana Sabatini en diálogo con ESPN en la previa del partido.

Luego, al referirse al temperamento de Paulo Dybala, la artista agregó: “Paulo es una persona muy paciente, perseverante, no baja los brazos nunca. Ojalá que en algún momento de sus frutos”.

Durante los últimos meses, Dybala atravesó una serie de lesiones que perjudicaron la situación del jugador. Actualmente se encuentra recuperado y seguramente sumará más minutos en el Mundial de Qatar 2022, para además así saldar los escasos 22 minutos que había tenido en el Mundial de Rusia 2018.

En la importante fecha del martes que le dio a Argentina su pase como finalista en el Mundial de Qatar, Paulo Dybala ingresó  al campo de juego cuando a mitad del segundo tiempo reemplazó a Julián Álvarez.

Hace algunos días, Oriana Sabatini le había dedicado unas sentidas palabras a su novio desde las redes sociales. “Te merecés absolutamente todo en el mundo, me encantaría poder estar abrazándote pero sé que te fuiste a hacer que uno de tus deseos se vuelva realidad. Te amo con toda mi alma”, expresó la cantante antes de viajar al Mundial de Qatar a alentar a Paulo Dybala y el equipo nacional.

 

Archivado en