Presenta:

Cuál es la verdadera razón por la que Romina ingresó a Gran Hermano

Nacho Juliano contó el motivo en el ciclo de Telefe 'A la Barbarossa'.
Gran Hermano
Gran Hermano

En las últimas horas, frente a las cámaras de Telefe, Romina Uhrig expresó: "Tengo muchísimas ganas de quedarme, hace muchísimos años me anoté en Gran Hermano, era un sueño y por suerte lo cumplí, y quiero seguir jugando".

La mujer, de 34 años y mamá de tres hijas, había quedado en placa junto a Agustín, Nacho, Julieta y Marcos. Por decisión del público fue la tercera en salvarse y hoy continúa jugando en el reality más visto de la pantalla chica argentina.

Mucho se ha hablado sobre ella y su ingreso al programa que conduce Santiago Del Moro. Ahora, Nacho Juliano fue quien aportó información relacionada a este tema en 'A la Barbarossa', el ciclo que conduce Georgina Barbarossa en el canal de las tres bochas.

"Cuando se separa de su marido, ella queda en una situación complicada", indicó el comunicador acerca de la participante que es ex Miembro de la Cámara de Diputados de Argentina.

Romina Uhrig

"Me cuentan las amigas que el sueño de ella era estar en ‘Gran Hermano’ porque principalmente lo que le interesa es la casa por la situación con sus chiquitos. Ellos ahora están con el papá, lo que busca Romina es poder tener la independencia de tener su propia casa", reveló Juliano.