Televisión al rojo vivo

Estos son los invitados de Andy Kusnetzoff para el fin de semana

El conductor PH, Podemos Hablar quiere seguir liderando la audiencia del sábado por la noche. En la nota, los famosos confirmados.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 17:30 hs
Estos son los invitados de Andy Kusnetzoff para el fin de semana

Andy Kusnetzoff confirmó cuáles serán los invitados que tendrá este sábado en PH, Podemos Hablar (Telefe). En esta nueva emisión de su sexta temporada, el ciclo se prepara para vivir un nuevo fin de semana por la pantalla chica que promete dar mucha pelea.

El ciclo de Telefe busca seguir como líder en la batalla por el rating, en la que se mantiene en el prime time y tendrá una fuerte pelea por la audiencia contra Mirtha Legrand.

Es por eso que el panel de invitados para este sábado estará compuesto por el músico, compositor, productor y cantante Marcelo Moura, el cantante Pablo Ruiz, uno de los referentes de La K'onga Pablo Tamagnini y la recientemente eliminada de Gran Hermano 2022 Mora Jabornisky.

Mora Jabornisky.

Recordemos que PH no tuvo un buen arranque de año. Luego de caer durante tres semanas seguidas contra la propuesta de El Trece, la producción de Andy decidió encarar una nueva estrategia: adelantar su horario y eliminar la previa. Así, los invitados directamente se presentaban en el "punto de encuentro".

Recordemos que el último sábado, Kusnetzoff volvió a imponerse sobre Legrand, superándola en algunos tramos de la competición directa por 3 puntos. En sus momentos más rendidores, PH se ubicó entre los 10 y 11 puntos de rating, mientras que La noche de Mirtha (El Trece) tuvo su techo entre los 6.5 y los 8 puntos de rating.

Archivado en