DOLOR ENORME

El desgarrador momento que pasa Isabel Macedo a 5 meses de haber sido madre

Isabel Macedo utilizó su cuenta de Instagram para realizar un posteo emotivo recordando a una de las personas más importantes de su vida.

MDZ Show
MDZ Show martes, 8 de noviembre de 2022 · 00:40 hs
El desgarrador momento que pasa Isabel Macedo a 5 meses de haber sido madre
Difícil momento Isabel Macedo recordó a un ser querido

Isabel Macedo se mostró muy conmovida en sus redes sociales debido a un sentido posteo que publicó de manera emotiva. Es que la actriz recordó a su padre, quien falleció a fines de septiembre en el año 2014. Ante las ganas de tenerlo con ella, no ocultó sus sentimientos.

Antonio Emilio Macedo era jujeño y se desempeñaba como ingeniero agrónomo, una profesión muy vinculada a su familia, ya que otros integrantes decidieron seguir sus pasos. Sin embargo, mientras corría el mes de septiembre del año 2014 falleció producto de una enfermedad que arrastraba hace tiempo. 

Hoy en día, a más de 8 años de su muerte, Isabel Macedo continúa recordándolo como siempre y extrañándolo aun más. Tal vez el dolor más grande que siente es el hecho de que Pililo, como le decía su círculo cercano, no haya podido conocer a su hija Isabelita. 

Isabel Macedo y su padre.

Por eso en medio de posteos relacionados con ella decidió subir una foto de su padre para tenerlo más presente que siempre. Sumado a esto, se animó a escribir una palabras desde lo más profundo de su corazón para sensibilizarse y expresar lo que siente por su ausencia. 

 

"Tengo tantas ganas de abrazarte y compartir mi vida con vos", escribió de manera emotiva para su padre. La foto es una de las favoritas de Isabel Macedo y se puede ver a Pililo con una gran sonrisa en su rostro, justo como le gusta recordarlo a la actriz. 

Y continuó con su dedicatoria ante una de las personas que más la ayudó para que pueda concretar su sueño de ser actriz: "Brindo por haberte amado y respetado todo el tiempo que estuvimos juntos".

Isabel Macedo en Instagram.

"Hoy te extraño más que de costumbre. Gracias por ser mi papá", dedicó de manera amorosa Isabel para exponer el sentimiento de tristeza por no poder tenerlo físicamente y de alegría por todo lo que logró compartir junto a él. 

De esta manera, Isabel Macedo abrió su corazón en su cuenta de Instagram y no temió a la hora de exponer sus sentimientos. Es que el nacimiento de su hija, quien tiene 5 meses, la lleva a pensar lo lindo que hubiese sido ver a su padre convertido en un abuelo. 

Archivado en