¡EXCLUSIVO!

Quiénes serán las estrellas que acompañarán a Coldplay en sus últimos dos shows

La banda británica volverá a sorprender con unos invitados de lujo para los recitales del lunes y martes.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 7 de noviembre de 2022 · 15:50 hs
Quiénes serán las estrellas que acompañarán a Coldplay en sus últimos dos shows

Impresionante. Sin parangón. La historia que escribe Coldplay en la Argentina no se compara con nada, a partir de un idilio fabuloso con el público que los empujó a llenar la friolera de diez noches el estadio de River Plate, con una marea de gente descomunal.

La icónica banda británica, que es furor en todo el planeta, eligió este país para instalarse unas semanas y planificar una serie de conciertos espectaculares, con una afluencia de espectadores récord para la historia de este suelo y que pocas veces se juntó en todo el mundo.

Las veladas ya transcurrieron a lo largo de ocho presentaciones, que iniciaron el 25 de octubre y que culminarán este martes en la cancha del Millonario. Por eso ya se siente en el aire la adrenalina por disfrutar a pleno de esta agrupación en sus últimos shows.

Chris Martin sorprendió con una serie de gestos positivos y de empatía con este público, como la invitación a Tini Stoessel para que cante en el escenario y ni hablar de su ahora habitual entonación del clásico De música ligera de Soda Stereo, que ya realizaron en su anterior visita en 2017.

Para este cierre de la gira por Argentina, Coldplay planea ofrecer otra sorpresa a los fanáticos argentinos, dado que a partir de lo que averiguó MDZ, Chris levantó el teléfono y se comunicó con Zeta Bossio y Charly Alberti para extenderles su deseo de compartir las tablas.

De ese modo, los británicos armaran una propuesta impresionante, al conjugar el talento del bajista y el baterista de la banda que lideró Gustavo Cerati, lo que seguramente se convertirá en el momento más álgido, de mayor éxtasis y explosión en estas dos noches.

Por otra parte, Coldplay también contactó a Manuel Turizo, el cantante colombiano, con quien ya edificaron una vivencia muy bonita en Bogotá, para que se suba a escena y cante con Chris ante una multitud que llenará la inmensidad de la cancha de River.

En 2017, cuando reventaron todo en el Estadio Único de La Plata, Coldplay tocó el hit de Soda y luego reveló sus intenciones en una entrevista: “En Argentina un amigo me dijo ‘deberías tocar una canción de la banda Argentina Soda Stereo que se llama De música ligera’. La tocamos, y probablemente fue la mejor sensación musical de mi vida".

Archivado en