Polémica

Escandalosas declaraciones de Nancy Pazos contra Mora de Gran Hermano 2022

La panelista dio su parecer sobre la nueva eliminada del reality de Telefe. Según ella, su aspecto físico y su postura feminista le jugaron en contra.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 7 de noviembre de 2022 · 23:57 hs
Escandalosas declaraciones de Nancy Pazos contra Mora de Gran Hermano 2022

Tras la eliminación de Mora de Gran Hermano 2022, este lunes se colmó de repercusiones en los diversos programas de chimentos. Fue Nancy Pazos, la que sorprendió con sus conjeturas sobre por qué la participante fue expulsada del reality.

En diálogo con LAM (América TV), la panelista se refirió a la última eliminada y deslizó una frase muy polémica que causó repudio en las redes sociales. 

Pasos opinó sobre el aspecto y la actitud de la participante, e insinuó que influyó en la decisión que tomó el público. "Mora no sabés si es hombre o mujer en su aspecto, y eso molesta", y sumó que "su estética no hegemónica" tuvo algo que ver.

Mora. 

Además, recordó el paso de los amigos por el ciclo que conduce Georgina Barbarossa: "Cuando escuché a los amigos hablando en inclusivo, dije afuera Mora. No porque a mi me moleste ese tipo de lenguaje, todo lo contrario, pero sí a mucha gente lo que es distinto le incomoda", expresó contundente. 

Recordemos que este domingo Mora se fue de la casa con un alto porcentaje de votos negativos. La hermanita obtuvo más del 60% de los votos en contra, mientras que Juan obtuvo el 39,93%.

Además, en esta gala de eliminación, Telefe arrasó con el rating. El ciclo del canal de las pelotas llegó a 23.4 puntos

 

Archivado en