Redes Sociales al rojo vivo

La sugerente foto que compartió Wanda Nara y el picante comentario de L-Gante

La empresaria compartió imágenes desde la exclusiva habitación de un hotel en Roma y el músico no dudó en reaccionar con un particular mensaje.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 6 de noviembre de 2022 · 11:44 hs
La sugerente foto que compartió Wanda Nara y el picante comentario de L-Gante

Wanda Nara pasó unos días en Roma previo a encarar unas mini vacaciones junto a todos sus hijos en Inglaterra. Durante su estadía en Italia,  la empresaria debutó este fin de semana en Bailando con las estrellas (Rai 1), el certamen de baile que se transmite por la televisión italiana, y recibió el puntaje más alto de la noche. 

Previamente a su presentación en el certamen de baile, Wanda se mostró súper sexy en sus redes sociales. Alojada en el super exclusivo hotel Palazzo Dama, la mediática compartió una foto en bata desde la lujosa habitación donde se hospedó. Entre los miles de mensajes que recibió, sorprendió el de L-Gante

En la postal se la puede ver a la empresaria sentada con una bata de color blanco comiendo una ensalada. "Buen día", le comentó el referente de la Cumbia 420. "Buenas noches para vos", le dijo la mediática, haciendo referencia a la diferencia horaria, a lo que el cantante retrucó picante: "Si es con vos, mejor". 

Recordemos que cumplido su compromiso en el ciclo televisivo, Wanda voló a Londres en busca de sus tres hijos varones, y luego todos volvieron a Estambul. 

En lo que respecta a los rumores de romance, la mediática aclaró que nunca hubo sexo. Sin embargo, mantienen un discurso mediático ambivalente. Por un lado, ambos aseguran que los une una amistad, pero por otro se destinan mensajes muy cariñosos. 

Pero todas las argumentaciones parecen derrumbarse con un registro impactante. Resulta que L-GanteWanda fueron captados en una disco porteña sumamente cómplices, con los cuerpos pegados uno del otro, susurros al oído y sobre todo se lo percibe a Elián Valenzuela acercándose al rostro de la influencer, hasta se puede ver un beso entre el cachete y el cuello. 

 

Archivado en