LA CONOCE BIEN

Ángel de Brito contó cómo es Yanina Latorre en su papel de suegra

El conductor de LAM fue consultado en Instagram sobre su amiga y panelista.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 6 de noviembre de 2022 · 00:40 hs
Ángel de Brito contó cómo es Yanina Latorre en su papel de suegra
Ángel de Brito reveló cómo es Yanina Latorre como suegra El conductor de LAM habló de su panelista y amiga

Lola Latorre, la hija de Yanina y Diego Latorre, presentó a su nuevo novio hace algunas semanas durante su viaje a Estados Unidos. Como parece ser el modo de estos tiempos, la joven lo hizo a través de las redes sociales.

En sus posteos, la hija de la panelista y el ex futbolista confirmó lo que se sospechaba desde hace un tiempo, que está de novia con un joven empresario, llamado Felipe Ossana, con quien se mostró muy enamorada.

Ahora bien, hay algo que parece generar curiosidad en el público en general, y es conocer cómo son sus padres como suegros, más precisamente cómo es Yanina como suegra, si en la vida cotidiana es tan brava como en televisión o en redes sociales.

Historia de Ángel de Brito.

Sobre esta cuestión le consultaron a Ángel de Brito en la cajita de preguntas que dejó disponible para sus seguidores de Instagram. “¿A Yanina Latorre le gusta el nuevo novio de Lola?”, le preguntaron al conductor de LAM.

“Es buena suegra porque sufrió como nuera”, contestó Ángel ante la consulta en su Instagram. Hay que destacar que si hay alguien que conoce bien a Yanina Latorre es el él, ya que además de ser compañeros de trabajo hace años, también son amigos.

Luego de terminar una relación de seis años, Lola Latorre volvió a apostar al amor junto a Felipe Ossana, a quien se lo podría definir como un empresario, ya que es senior Marketing Analyst en Mercado Pago y cuenta también con una gran experiencia en el rubro empresarial.

Yanina Latorre y Ángel de Brito.

Ossana no es reconocido de manera popular, por lo que intenta mantener un bajo perfil en sus redes sociales. Desde allí, se suele mostrar como una persona que prioriza los momentos en familia.

En la playa, abrazados y dándose un beso en Miami. Así fue como Lola Latorre decidió formalizar su nuevo romance. Por lo que se pudo ver en los posteos, la hija de Yanina y Diego está muy enamorada.

Archivado en