TODO UN GALÁN

Una por una, las exnovias más famosas que tuvo Luciano Pereyra

En la actualidad, Luciano Pereyra está de novio con Julia Rezzuto, quien es docente de inglés y mantiene un perfil bajo y alejado de los medios, aunque antes tuvo otras novias y hoy te contamos quiénes son algunas de ellas.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 5 de noviembre de 2022 · 00:04 hs
Una por una, las exnovias más famosas que tuvo Luciano Pereyra
Luciano Pereyra se caracteriza por su talento y por poseer una gran simpatía Foto: Instagram: lucianopereyraoficial

Antes de ponerse en pareja con Julia Rezzuto, su enamorada desde el 2019, Luciano Pereyra estuvo con otras mujeres, algunas de ellas bastante famosas. Entre sus exnovias se encuentran Milca Gili y Sabrina Carballo.

Luciano Pereyra y el misterio de su vida privada

Luciano Pereyra nació el 21 de septiembre de 1981 y desde muy joven conoció el éxito y las mieles de la fama. A pesar de su popularidad y su trascendencia mediática, poco se conoce de su vida privada, ya que él la suele mantener bien a resguardo. Aun así, con el paso de los años se han ido filtrando algunos detalles, en especial referidos a su vida amorosa. Después de lo que se describió como “una novia desconocida”, Pereyra tuvo su primer romance mediático en 2004 cuando empezó a salir con Sabrina Carballo. Entonces se definía a sí mismo como “un hombre muy fiel”, aunque también decía que no tenía ningún “compromiso de pareja”.

Ella es Milca Gili. Fue novia de Luciano Pereyra entre 2012 y 2017.

Para la siguiente exnovia de Luciano de la que se tiene registro hay que viajar hasta el 2010. En aquel momento trascendió que el cantante oriundo de Luján estaba en pareja con una chica llamada Malena y que esta lo acompañó cuando debió permanecer varios días internado debido a un problema de salud.

Milca Gili, la exnovia más famosa de Luciano Pereyra

También en 2004 Luciano Pereyra conoció a Milca Gili. Sin embargo, en ese entonces no pasó nada ya que él la encaró en un boliche, ella no le prestó atención y se terminó yendo. En 2012 ambos se volvieron a encontrar en la casa de unos amigos en común y fue entonces cuando nació el amor. El flechazo entre ambos fue inmediato y juntos iniciaron una relación que duraría hasta el 2017.

“Éramos una pareja normal. Conocía a su familia y amigos, pero nunca me blanqueó”, dijo Gili ya separada del artista. La modelo y empresaria argentina también agregó que “no fue una relación democrática”. Desde el momento de la ruptura, las declaraciones polémicas por su parte se fueron acumulando y adquirieron un tono cada vez más intenso. Hace apenas un año, por ejemplo, Milca dijo que Pereyra “tiene una peligrosa obsesión” con ella y también manifestó que la suya es “una historia de amor que todavía no terminó”.

Archivado en