LAPIDARIA

Nancy Dupláa dio su polémica mirada sobre lo qué pasa en la televisión de hoy

La actriz le apuntó a los medios de comunicación y a los noticieros.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 5 de noviembre de 2022 · 21:00 hs
Nancy Dupláa dio su polémica mirada sobre lo qué pasa en la televisión de hoy
Nancy Dupláa opinó de manera polémica de la televisión actual La actriz fue muy dura con los medios de comunicación

Nancy Dupláa compartió su polémica mirada sobre lo que sucede en la televisión actual en la Argentina y dio una fuerte opinión al respecto, apuntando contra los medios de comunicación y los noticieros, principalmente.

La actriz, además, habló de cómo está hoy su relación con Adrián Suar, del reality Gran Hermano y analizó lo que para ella se puede definir como “la violencia” de los medios en la actualidad.


En medio del furor por el regreso de Gran Hermano a la televisión argentina, Nancy Dupláa dialogó con Intrusos, en América TV, y dio su filosa y polémica opinión, como ya es costumbre cada vez que habla.

“Alcé la voz en algún momento en lugares que no estaba bien alzar la voz y tuve muchos problemas por esa razón”, comentó la actriz en referencia a su queja pública por el cambio de horario de la serie Socias, en El Trece.

Sobre esto, Nancy fue consultada sobre su relación con Adrián Suar y aseguró que estaba todo bien con el gerente de programación del canal y que se arrepintió por lo que había dicho en su momento.

“En ese sentido, él es una persona que está mucho más elevada que yo y definitivamente hay cosas que no hace y cosas que perdona. Tengo mucho para agradecerle, confió en mí más que yo”, comentó.

Nancy Dupláa y Adrián Suar.

Por otra parte, sobre Gran Hermano, el fenómeno de estos días en la televisión, Dupláa dijo: “Es parte de este circo romano que se convirtió la tele. No viene sólo de Gran Hermano la violencia o la intolerancia, viene también de muchos medios de comunicación, de muchos noticieros”.

“Gran Hermano es consecuencia de todo esto que venimos mamando hace tiempo de tanta violencia que viene de la tele. Me parece que e un eslabón más de esta cadena inmunda de violencia que viene”, concluyó.

Archivado en