SORPRESA

Nancy Dupláa mostró cómo está su hija Morena Echarri, que cumplió 19 años

La hija de Nancy y Pablo Echarri tuvo un cambio rotundo en estos años y su mamá quiso mostrarlo con mucho orgullo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 24 de agosto de 2022 · 16:00 hs
Nancy Dupláa mostró cómo está su hija Morena Echarri, que cumplió 19 años

Los hijos de Nancy Dupláa mantienen un perfil bajo desde hace mucho tiempo y le escapan a la fama de sus padres. Por eso sorprendió una foto que publicó la mediática acerca de la hija que tuvo junto a Pablo Echarri, Morena, en la que se puede ver cómo se encuentra a sus 19 años. 

“19. Guerrera del Amor. Te amo, More Echarri. Feliz vida, mi Sol”, fue la leyenda que acompañó a la foto en la que Dupláa mostró una foto de su hija cuando era pequeña y otra actual en la que se la ve muy distinta. 

"Morena, entrando en los signos es Virgo-Capricornio (ascendente), como yo. En ella me reconozco en lo determinante. Morena es de una fuerza... Tiene esa cosa de querer convencer al otro. Y yo tengo un poco eso, buscar evangelizar, pero con un nivel de insistencia bastante difícil de soportar", había contado el actor en Cortá por Lozano.

Además, el actor explicó que por parte de Nancy heredó "la belleza y el amor". Por otro lado, en la actualidad el actor se viene mostrando muy del lado de Cristina Fernández de Kirchner y recientemente volvió a lanzar un mensaje de apoyo, con un tono amenazante.

El actor a través de su cuenta de Twitter volvió a emitir duras palabras en contra de la oposición y la Justicia. “El pensamiento conservador único tiene un problema de difícil solución: odia tanto que persigue a ‘como dé lugar’, intenta silenciar, proscribir, extinguir al adversario político. El tiro siempre le sale por la culata. Siempre”.

Anteriormente, el artista ya había deslizado una polémica advertencia desde su cuenta de Twitter al expresar: “Si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar”. 

Todo esto se debe al gran sismo se vivió en estos días tras el anuncio del pedido de 12 años de prisión e inhabilitación para el ejercicio de cargos públicos, situación que compromete a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el actor Pablo Echarri se despachó con un nuevo ultimátum con ribetes de gravedad institucional.

 

Archivado en